CEPU Central Puerto
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
CONDE ANDA A BUSCARLA AHORA
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:
CEPU siempre nos sorprendera !!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGREGALE QUE COMO DIJE AYER,,,NOS QUEDAMOS CON ALGUNA TERMOELECTRICA MAS ESTE MES,,,UNA MAS Y NO JODEMOS MAS..
y ojo que en BAHIA BLANCA ESTAN LOS INGENIEROS DE CENTRAL PUERTO ESTUDIANDO LOS VIENTOS PARA YA SABES QUE NO
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
La seguimos hasta los 12, ahí veremos.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
rusell007 escribió:MEJORARAN AUN MAS LOS BALANCES DE CENTRAL PUERTO CON ESTA EXCELENTE NOTICIA-![]()
Las empresas que hagan uso de la disposición de Energía podrán beneficiarse en caso de conseguir combustible a un precio más barato que el que compra Cammesa.
La resolución 46/2018 de Energía y la propia Cammesa por medio de un informe trimestral de los costos variables del sistema, fijan precios de referencia para el gas y para los combustibles liquidos. En caso de que los privados logren comprar por debajo de esos indicadores —y siempre y cuando sus plantas sean despachadas—, las generadoras ganarán la diferencia entre ambos precios.
Y de concretar precios ventajosos como lo recalco el CFO en su entrevista podríamos ahorrar unos usd 80 millones al año. Eso en utilidad son $2 por acción a valor dolar $ 37.- O bien una utilidad sobre el precio actual del 5,4%.
Para esto necesitamos el cash !!!! Para agarrar estas oportunidades, pero quien podría decirlo también, quizás lo compramos a crédito y no necesitamos cash dada la solvencia de la empresa. Se van dando los fundamentos que predeciamos en el 2016 y se suman nuevos.
CEPU siempre nos sorprendera !!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
wolfe escribió:![]()
Nadie puede decir que no se les aviso!
VENGO ROMPIENDO LOS KINOTOS HACE RATO,,,DESPUES NO SE QUEJEN Y DIGAN,,,PORQUE NO INGRESE ANTES,,,ME QUIERO MATAR..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
ME OLVIDABA TAMBIEN LA BENEFICIA A COME...ME VOY PARA ESOS LARES--
DESPUES VUELVO..
DESPUES VUELVO..
-
wolfe
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am
Re: CEPU Central Puerto
Nadie puede decir que no se les aviso!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
PRIMER PASO LOS 12
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
SE VOLAAAA...DESPEGO EL COHETE QUE LES COLOQUE AYER.
CENT PUERTO S A/S ADR
NYSE: CEPU
10,55 USD +0,29 (2,82 %)
CENT PUERTO S A/S ADR
NYSE: CEPU
10,55 USD +0,29 (2,82 %)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
MEJORARAN AUN MAS LOS BALANCES DE CENTRAL PUERTO CON ESTA EXCELENTE NOTICIA-
Las empresas que hagan uso de la disposición de Energía podrán beneficiarse en caso de conseguir combustible a un precio más barato que el que compra Cammesa.
La resolución 46/2018 de Energía y la propia Cammesa por medio de un informe trimestral de los costos variables del sistema, fijan precios de referencia para el gas y para los combustibles liquidos. En caso de que los privados logren comprar por debajo de esos indicadores —y siempre y cuando sus plantas sean despachadas—, las generadoras ganarán la diferencia entre ambos precios.
Las empresas que hagan uso de la disposición de Energía podrán beneficiarse en caso de conseguir combustible a un precio más barato que el que compra Cammesa.
La resolución 46/2018 de Energía y la propia Cammesa por medio de un informe trimestral de los costos variables del sistema, fijan precios de referencia para el gas y para los combustibles liquidos. En caso de que los privados logren comprar por debajo de esos indicadores —y siempre y cuando sus plantas sean despachadas—, las generadoras ganarán la diferencia entre ambos precios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:Recordemos que en ese momento todo era estatal.... y como todo lo estatal se sabe como funciona. Por eso los K no fueron tras la estatizacion de las centrales, sabian que si estatizaban todo se venia al tacho. Imaginen los de la campora gerenciando las centrales, ajajajajjajajajaj El vendedor de velas seguro que tendria chofer, viviria en barrio parque, y lo de la K echandole la culpa al imperio, ajajajajajajj Naaaaa.... ni pesificacion ni estatizacion... ya aprendimos. De las pocas cosas que se aprendieron.
No aprendieron nada, no. Los k no estatizaron, porque a quien les iban a cobrar coimas? ...sencillo la única forma de cobrar es con intervención de un privado.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Cuando la UCR habla sobre política en Energía Eléctrica habría que recordarles que además de a la hiperinflación, ellos condujeron a la peor crisis energética de la que se tenga memoria en el país:
http://www.ambito.com/338138-como-fue-l ... e-repetira
... que la UCR se ocupe de opinar sobre otra cosa, gracias.
Recordemos que en ese momento todo era estatal.... y como todo lo estatal se sabe como funciona. Por eso los K no fueron tras la estatizacion de las centrales, sabian que si estatizaban todo se venia al tacho. Imaginen los de la campora gerenciando las centrales, ajajajajjajajajaj El vendedor de velas seguro que tendria chofer, viviria en barrio parque, y lo de la K echandole la culpa al imperio, ajajajajajajj Naaaaa.... ni pesificacion ni estatizacion... ya aprendimos. De las pocas cosas que se aprendieron.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
ugo38 escribió:Se podia ver television recien a las 16hs o 17hs.
Cierto, se cortaba la luz en todo el pais. Que viejo que estoy, ajajajajajaj Pero lo recuerdo porque era un niño y en el balneario no habia energia antes de las 17hs.
Los politicos hablan y hablan para la ligilada. Hablan de pesificar, etc. Si ya sabemos a que nos conduce pesificar y aun asi se llenan la boca de eso como si los costos fueran en pesos, ajajjajaja Hoy el Gobierno dolarizo la tarifa, la esta llevando a valores internacionales, y pronto la liberara.....y ya despedimos los barquitos gasiferos, y empezamos a exportar a Chile. Seguro que pronto lo haremos a Brasil en un par de años o menos, y dejaremos de comprarle tanta energia a Paraguay con Yacyreta para que vaya a Brasil.
Macri es consecuente, no pesificara, sabe que si lo hace se terminan las inversiones en el pais que tanto lo necesita. El mira al largo plazo cosa que muchos no saben hacer, y cuando digo muchos es el 99%. Los logros ya se estan viendo... solo hay que esperar un poco mas y mantenerse en el camino.
Lavagna que segun me cuentan es el unico que podria mojarle la oreja a Macri sabe muy bien que este mercado es dolarizado y no hara tonterias en caso de que tenga chances.
Lo mejor ahora es la posibilidad que tiene CEPU de ir por esas centrales del corredor autopista la plata. Pampa no creo que pueda mojarnos la oreja porque tiene deuda y grande, YPF tiene alianza con GE lo cual no es nada malo pero los de GE a mi juicio no van a poner el capital sin saber cuanto retorno tendran y eso deberia ponerlo YPF para darle tranquilidad a los de GE.
CEPU tiene las maquinas en el deposito, los creditos VOSA como respaldo , algo de efectivo, y tiene a su gente relativamente cerca de las centrales lo cual es otra ventaja y ademas CEPU es muy flexible. Confio en su managment y no dudo de sus capacidades.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Seguimos DANDO DANDO y DANDO hasta que Roque deje de ser tan pecho frio 
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Cuando la UCR habla sobre política en Energía Eléctrica habría que recordarles que además de a la hiperinflación, ellos condujeron a la peor crisis energética de la que se tenga memoria en el país:
http://www.ambito.com/338138-como-fue-l ... e-repetira
... que la UCR se ocupe de opinar sobre otra cosa, gracias.
Se podia ver television recien a las 16hs o 17hs.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 9 invitados