GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papa como te dan lotes uffffffffffff
-
El Calificador escribió: ↑ puede salir mal y estar contra la resistencia y no pasarla... pero bueno, la 192 a 3 era el call en su momento,de ultima se devolvera algo de lo que dio esa.
claro totalmente de acuerdo
-
puede salir mal y estar contra la resistencia y no pasarla... pero bueno, la 192 a 3 era el call en su momento,de ultima se devolvera algo de lo que dio esa.
El Calificador escribió: ↑ si, la 212 es una base que está a 5% del valor del papel y te la dan por 1.60 un papel de 200 mangos...
Puede ir para abajo, pero despues de mucho la cuenta da a favor, arriesgas 1.60 la posible ganancia puede ser brutal.
Que se yo, en estas zonas los calls me gustan, no me gusta y soy lanzador nato cuando pagan 8 mangos la 240 con el papel 200
si yo ya me subi si sale mal no pasa nada no se van a descremar tanto y sino sera ganar menos ya lleve en su momento la 182 nada mas que raje en 13 rapido no la espere
-
si, la 212 es una base que está a 5% del valor del papel y te la dan por 1.60 un papel de 200 mangos...
Puede ir para abajo, pero despues de mucho la cuenta da a favor, arriesgas 1.60 la posible ganancia puede ser brutal.
Que se yo, en estas zonas los calls me gustan, no me gusta y soy lanzador nato cuando pagan 8 mangos la 240 con el papel 200
El Calificador escribió: ↑ Tiene que pasar los 9.54, la bajan una y otra vez de ahí, el grafico diario los indicadores llegando a la línea 0, de pasarla se pone alcista despues de casi 3 meses, por ahora no lo hace, pero ya sabemos lo que pasa si lo hace, ni tiempo va a dar, muy bajas las Vi.
Pero a no adelantarse y esperar que lo haga, hoy hizo un falso amague, veremos si intenta de nuevo de aca al cierre.
hola conde que base compraste? a mi me gusto la 202 creo que es la que va, tambien barata la 212
-
pero no es importante si tengo o no posición, presten atención a lo que expongo, despues no saben porque pasa lo que pasa.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ decí que estás comprado y listo, nos facilitas la interpretación.
yo compro muy pero muy pocas veces calls de frente, esta es una, si no va se desarma, pero la cuenta da a favor, muy bajas las vi, posible perdida acotada pero tambien posible ganancia fuerte.
Viven pagando 8 mangos bases que están a 30% del precio y no pagan casi a la par, despues los llantos.
-
Tiene que pasar los 9.54, la bajan una y otra vez de ahí, el grafico diario los indicadores llegando a la línea 0, de pasarla se pone alcista despues de casi 3 meses, por ahora no lo hace, pero ya sabemos lo que pasa si lo hace, ni tiempo va a dar, muy bajas las Vi.
Pero a no adelantarse y esperar que lo haga, hoy hizo un falso amague, veremos si intenta de nuevo de aca al cierre.
-
El Calificador escribió: ↑ debe los 9.70 y de hacerle ojo que puede seguir de largo, paciencia.
decí que estás comprado y listo, nos facilitas la interpretación.
El candidato de kristina el año que viene va a ser Massa, acuerdense.
Van a querer que suba su imagen.
Igual en mi opinión va a ser un caso perdido.
Van a querer que suba su imagen.
Igual en mi opinión va a ser un caso perdido.
-
debe los 9.70 y de hacerle ojo que puede seguir de largo, paciencia.
se termino la joda