accionhijo escribió:y los rompe los 3.30 ??
acciónhijo sos pariente del hombreacción?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:y los rompe los 3.30 ??
Athila escribió:Al contrario, la veo como timba generadora de platita fácil para engrosar la comitente, nunca para inversión.-
instigador escribió:Para mi es papel para invertir a mediano plazo, me gusta en los rubros en que esta y le veo mucho potencial. Pero no la veo como timba
Citizen escribió:Felicidades de nuevo gente!
Esa onda 5 vía libre hasta los 550 de chango?
neofito escribió:Felicidades ! Y ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
El Conde escribió:Asi es, por fin se va a comprar unos lindos zapatos negros![]()
Toda esta lateralización de casi 2 añitos deja una enseñanza, el mercado de estos precios no se baja, pero más arriba no te paga, primero quiere ver esto que está empezando a pasar, que se levante la inhibición y empiece a moverse en serio, en esto estamos, al fin.
Come=Fundamentos, dejo el AT y me hago fundamental en esta empresa![]()
Así que 17 palos verdes Dapsa, si la habré putiado, años trayendo números inocuos o pérdida.
Y el brent sigue subiendo, el 2017 tienen que explotar los créditos hipotecarios y el ferro expreso pampeano, no se olviden de eso, que es clave en la argentina que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 514 invitados