Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
cuando corta an18 ?
juand escribió:No le llego ni a los talones al maestro de NeoRevolution, pero la que estoy haciendo es usar la tarjeta MasterCard Banco Patagonia-Mercado Libre (sacada por internet en 3 pasos, sin ningún costo de mantenimiento ni nada) para hacer “auto compras” en 12 cuotas sin interés y Lebaquearlo
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo hago compras cruzadas con amigos y me financio con esas tarjetas.
ralliv escribió:Tremenda bici post cepo. Marzo 2016 a fines de Noviembre 2017 el dólar + 11 % vs 20 meses de Lebac.
Hay que estar atentos al raje pero viene tranquilo en mí opinión. Pelado querido : GRACIAS TOTALES
Salvo evento externo, esto parece ser un SIGA, SIGA con pequeñas correcciones...
Hablando de "raje" m viene a la memoria la peli "Plata Dulce"... Qué épocas aquellas!
"Arteche y la put@ madre..."
Tremenda bici post cepo. Marzo 2016 a fines de Noviembre 2017 el dólar + 11 % vs 20 meses de Lebac.
Hay que estar atentos al raje pero viene tranquilo en mí opinión. Pelado querido : GRACIAS TOTALES
-
juand escribió:No le llego ni a los talones al maestro de NeoRevolution, pero la que estoy haciendo es usar la tarjeta MasterCard Banco Patagonia-Mercado Libre (sacada por internet en 3 pasos, sin ningún costo de mantenimiento ni nada) para hacer “auto compras” en 12 cuotas sin interés y Lebaquearlo
autocompras d cosas usadas no? es exactamente lo q pense
La exención de BBPP para nosotros, los giles cumplidores
quedó aprobada como era el proyecto original, 2016, 2017, y 2018?
o se serruchó en el congreso?

o se serruchó en el congreso?
rodrigocabj12 escribió:como viene la mano com los auyoprestamos de ml? donde anda el muchacho q siemlre hablaba d estaa trampitas no me axuerdo el nick
No le llego ni a los talones al maestro de NeoRevolution, pero la que estoy haciendo es usar la tarjeta MasterCard Banco Patagonia-Mercado Libre (sacada por internet en 3 pasos, sin ningún costo de mantenimiento ni nada) para hacer “auto compras” en 12 cuotas sin interés y Lebaquearlo
gina escribió: opciones :
1- vender todo Rf y meter a Rv
2- quedarse con Rf y que su renta no pase los 65700 anual
3- quedarse con Rf y si te pasàs de los 65700...y tener bonos cortos en verdes y aguantarse
4- hace lebacs en Dic17 al plazo que quieras, ya que dicen los expertos NO debiera estar alcanzado. En el 2018 es otra historia.
Claramente, según mi perfil de inversor : 2 ó 3
1, ni ebrio !!! Para mí está en máximos, y me dá mucho miedo.
Me parece, que de lo mucho que leí en este foro, si algo tiene la RF es previsibilidad.
Comprás por ej DICAD, y en el 2033 sabés el final de la historia. Tranca con tus ahorros.
Salvo el DEFAULT, claro está, que no llegue justo el 2033, tengas 70 y digas : ahora a disfrutar mis DICAs y.... ZAS !!!

-
rodrigocabj12 escribió:como viene la mano com los auyoprestamos de ml? donde anda el muchacho q siemlre hablaba d estaa trampitas no me axuerdo el nick
NeoRevolution es el que mas sabe de todas estas cuestiones, creo que esta con libertad condicional anda con tobillera electronica y le prohibieron contacto con cualquier tipo de plastico

-
como viene la mano com los auyoprestamos de ml? donde anda el muchacho q siemlre hablaba d estaa trampitas no me axuerdo el nick
-
gina escribió:En dls esperando? Liquidez en la comitente al 31/12 suma para bs pers
A caja de ahorro dulce
garralaucha escribió:Entrar en bonos con estos retornos con el riesgo de suba de tasas afuera y c una ley q no sabemos de q se trata , lo mas tranquilo es quedarse en dls esperando. Tiempo hay de sobra
En dls esperando? Liquidez en la comitente al 31/12 suma para bs pers
-
DiegoYSalir escribió:![]()
vos entendiste mal no es que nos estamos insertando
la realidad es que nos estan ensartando, no es lo mismo un acoplado montenegro a que te monte un negro sobre un acoplado

-
Entrar en bonos con estos retornos con el riesgo de suba de tasas afuera y c una ley q no sabemos de q se trata , lo mas tranquilo es quedarse en dls esperando. Tiempo hay de sobra
Pero el quiere entrar en estos precios en bonos y con este impuesto..lo debe pensar mucho.Los fci o institucionales es otro tema y son los q soportan el precio