Recalculando escribió:AEN 19 %
Eso es el mayor signo de que nuestro mercado es berreta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:AEN 19 %
FranM escribió:Salí del papel a promedio 2,99, la verdad ya no puedo ni lanzarlos porque realmente hay muy poco volumen en la lotería, desde noviembre que entré en promedio a 2,93 le pude sacar con el trading de los lanzamientos solo un 10% libre de comisiones, la verdad me parece muy poco para tener el capital inmovilizado acá y remarla todo el día...
Suerte a los que sigan, yo soy un especulador y no un inversor.
DON VINCENZO escribió:DISCREPO ATHILA CON SU CRITERIO... YO PIENSO QUE SI UD. GUARDA UN PAPEL POR MÁS DE 3 AÑOS ES UN INVERSOR Y NÓ UN ESPECULADOR.., LO QUE OCURRE QUE EN LA MENTALIDAD DE LA GENTE QUE NO ES AFIN AL MERCADO LA PALABRA ESPECULADOR NO GUSTA , SE LA DICE EN TONO PEYORATIVO...NO SÉ SI COINCIDIMOS EN ÉSTO.![]()
, YO LA DIFERENCIA SE LA DOY AL TIEMPO DE PERMANENCIA INVERTIDO EN UN ACTIVO, PIENSO Y POR AHI ESTOY EQUIVOCADO QUE ESPECULADOR SE APLICA MÁS O SE ENCUADRA MÁS EN EL CORTO PLAZO O MEDIANO PLAZO, DIGAMOS ENTRE UN INTRADIARIO A 1 AÑO.. EN FIN....SALUDOS.
Athila escribió:Todos somos especuladores, el inversor es un especulador de largo plazo.-
FranM escribió:Salí del papel a promedio 2,99, la verdad ya no puedo ni lanzarlos porque realmente hay muy poco volumen en la lotería, desde noviembre que entré en promedio a 2,93 le pude sacar con el trading de los lanzamientos solo un 10% libre de comisiones, la verdad me parece muy poco para tener el capital inmovilizado acá y remarla todo el día...
Suerte a los que sigan, yo soy un especulador y no un inversor.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1482 invitados