Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 26, 2017 11:26 pm

Pamping escribió:Entonces, entrar en RF a finish con un AY24 ó DICA nadie en este FORO lo toma como una alternativa potable y apetecible? :shock:

Yo tengo 100 % DICA. :mrgreen:

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Nov 26, 2017 11:03 pm

gina escribió:Asi es..ya lo expuse como una persona q tenga pesos..se anime a meterse en bonos en dls(Teóricos) con la rta financiera y actual rendimiento versus dls crocantes ( cero rendimiento...pero NADIE te los cambiará de condiciones)

Entonces, entrar en RF a finish con un AY24 ó DICA nadie en este FORO lo toma como una alternativa potable y apetecible? :shock:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Nov 26, 2017 8:54 pm

gina escribió:Asi es..ya lo expuse como una persona q tenga pesos..se anime a meterse en bonos en dls(Teóricos) con la rta financiera y actual rendimiento versus dls crocantes ( cero rendimiento...pero NADIE te los cambiará de condiciones)

Mi contabilidad personal siempre es en franklins desde el rodrigazo q m cagaron c la libreta de ahorro postal jajaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Nov 26, 2017 8:53 pm

SEMINO en 4 pesos creo que esta para una ficha (yo le puse 3 fichines) tambien PGR en 11 pesos creo que hizo un pizo de titanio (o puede seguir cayendo, compre un poco en 15 y otro en 14...

gina

Mensajepor gina » Dom Nov 26, 2017 8:49 pm

garralaucha escribió:Vale practicamente nada. CIG esta linda para entra y salir pero es brava. Aca tgo bfr xq m dijeron q ta atrasada. Supe tener ay 24 pero al 5.75 de tir los revente. Bonos a estos rendimientos no m gustan.

Asi es..ya lo expuse como una persona q tenga pesos..se anime a meterse en bonos en dls(Teóricos) con la rta financiera y actual rendimiento versus dls crocantes ( cero rendimiento...pero NADIE te los cambiará de condiciones)

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Nov 26, 2017 8:25 pm

gina escribió:Garra..ok..pero viste cto se.movió en precio este año pbr y vale por ej.?..

Vale practicamente nada. CIG esta linda para entra y salir pero es brava. Aca tgo bfr xq m dijeron q ta atrasada. Supe tener ay 24 pero al 5.75 de tir los revente. Bonos a estos rendimientos no m gustan.

gina

Mensajepor gina » Dom Nov 26, 2017 7:54 pm

garralaucha escribió:SIEMPRE ATENTO A LA PUERTA 12. ANTE LA DUDA ME QUEDO CON ACCIONES DE BRASIL PREFERENTEMENTE Y BILLETES ENCANUTADOS

Garra..ok..pero viste cto se.movió en precio este año pbr y vale por ej.?..

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Nov 26, 2017 7:51 pm

ralliv escribió:Te copio un texto de Laborda que para mí resume los próximos 4 a 6 meses

Son épocas en las que el ganar dinero se reduce a las colocaciones en pesos, en LEBAC, con una plegaria en simultáneo para que no haya ningún shock externo que despierte al tipo de cambio. Interesante el informe en ese sentido del JP Morgan realizado por el economista Diego Pereira que destaca que las subas de precios regulados en diciembre hará que el BCRA no baje las tasas en el corto plazo y que la entidad que preside Federico Sturzenegger recurra al ancla temporaria del tipo de cambio como herramienta anti inflacionaria.

SIEMPRE ATENTO A LA PUERTA 12. ANTE LA DUDA ME QUEDO CON ACCIONES DE BRASIL PREFERENTEMENTE Y BILLETES ENCANUTADOS

gina

Mensajepor gina » Dom Nov 26, 2017 7:15 pm

O sea lebacs el 20/12 vto ene18...por q estos politicos van a aprobar todas las leyes en paquete las últimas horas del año

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Nov 26, 2017 7:08 pm

Pamping escribió:Cual es tu visión para las inversiones en el próximo año?
Escriba más seguido @ralliv !!!

Te copio un texto de Laborda que para mí resume los próximos 4 a 6 meses

Son épocas en las que el ganar dinero se reduce a las colocaciones en pesos, en LEBAC, con una plegaria en simultáneo para que no haya ningún shock externo que despierte al tipo de cambio. Interesante el informe en ese sentido del JP Morgan realizado por el economista Diego Pereira que destaca que las subas de precios regulados en diciembre hará que el BCRA no baje las tasas en el corto plazo y que la entidad que preside Federico Sturzenegger recurra al ancla temporaria del tipo de cambio como herramienta anti inflacionaria.

Walli

Mensajepor Walli » Dom Nov 26, 2017 7:03 pm

Las disposiciones del BCRA para los depòsitos de unidades de valores adquisitivos (UVA) establece que los intereses se calculan sobre el equivalente al capital a percibir a la FECHA DE VENCIMIENTO que serà el equivalente en pesos de la cantidad de UVA depositadas a esa fecha (Punto 1.11.5.2 de las Normas de Depòsitos e Inversiones a Plazo).

Consecuentemente el 4 % de interès que paga el Banco Provincia deben liquidarlo calculado sobre el capital ajustado al vencimiento.

Z37A

Mensajepor Z37A » Dom Nov 26, 2017 1:24 pm

paisano escribió:es como si se hace un deposito en dólares, lo convierten a pesos y te calculan el interés sobre los pesos y además no te devuelven los dólares sino el equivalente en pesos por lo que si quiero convertirlos en dólares tengo que pagar la comisión de compra y obtengo menos aún.

Algo asi, salvo que uvas no vas a poder comprar por que fisicamente no existen.... jaja es una cuestion de marketing parece... asi cuando comparas entre bancos ves y decis, fuaa este da 4% y l resto solo 2 o nada! y claro... no es un verdadero 4%...

paisano

Mensajepor paisano » Dom Nov 26, 2017 1:05 pm

Z37A escribió:Ja, lindo curro..... en lugar de darte el 4% de uvas de TNA te dan el 4% sobre el equivalente al momento del deposito... o sea si el uva vale 20$ apenas haces el PF, son 180 días y pones supongamos 1000 uvas, entonces el interés seria sobre 20000$, ese 4% en 180 días, o sea, redondeando 400$ de interés, y luego cobras 1000 uvas, suponiendo a 21$... entonces cobraría 21400$ total.... así no es una TNA de 4% sobre UVAS es una chantada! Debería ser un % en uvas, no en pesos según cotización al inicio, guarda con eso pro que pro ahí un banco te de un 2% pero en uvas y estos te dicen 4% pero es sobre pesos al inicio....

es como si se hace un deposito en dólares, lo convierten a pesos y te calculan el interés sobre los pesos y además no te devuelven los dólares sino el equivalente en pesos por lo que si quiero convertirlos en dólares tengo que pagar la comisión de compra y obtengo menos aún.

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Nov 26, 2017 12:45 pm

09ezemarq escribió:Estimado, lo que usted está diciendo es una barrabasada, que no se jubilen compulsivamente los billetes como ocurrirá con los de dos, no significa que usarán alegremente los nuevos de 1000 como plata fresca...

:respeto:

Z37A

Mensajepor Z37A » Dom Nov 26, 2017 12:16 pm

rodrigocabj12 escribió:alguien tiene banco provincia?

que significa esto sobre los plazo fijo uva?

El importe de capital a percibir a la fecha de vencimiento será el equivalente en pesos de la cantidad de "UVA" depositadas, calculado según el valor de la "UVA" a esa fecha.
El interés se calculará sobre el equivalente en pesos de la cantidad de "UVA" depositadas.
Plazo mínimo: 180 días
Importe mínimo: $ 1.000.-
Tasa de interés: 4,00 % N.A.V.
Modalidad: Actualizable por CER –Ley 25827- Unidades de Valor Adquisitivo (“UVA”)

Ja, lindo curro..... en lugar de darte el 4% de uvas de TNA te dan el 4% sobre el equivalente al momento del deposito... o sea si el uva vale 20$ apnas haces el PF, son 180 dias y pones supongamos 1000 uvas, entonces el interes seria sobre 20000$, ese 4% en 180 dias, o sea, redondeando 400$ de interes, y luego cobras 1000 uvas, suponiendo a 21$... entonces cobraria 21400$ total.... asi no es una TNA de 4% sobre UVAS es una chantada! Deberia ser un % en uvas, no en pesos segun cotizacion al inicio, guarda con eso pro que pro ahi un banco te de un 2% pero en uvas y estos te dicen 4% pero es sobre pesos al inicio....

Volver a “Foro Bursatil”