Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pero el gobierno, te espera para exprimir la ganancia.
Pamping escribió:Impresionante el AC17D, en 18 días pasó de un minimo de 102,4 U$ a 106,6 U$.
En solo 18 días un 4% en U$.
Mis respetos a quién se haya subido a esta ola.
Me sumo a las felicitaciones. Ni bien salió ese bono ganaron bastante también
Impresionante el AC17D, en 18 días pasó de un minimo de 102,4 U$ a 106,6 U$.

Con la mountain bike estamos llegando al 15 %en dólares. Ya vamos a ir pasando al modo playa
Si no nos quejamos este gobierno voraz va a seguir aumentando los impuestos a los trabajadores y los pocos ahorros que logramos juntar para invertir.
Esta bien gravar la renta financiera si, pero antes dame servicios! Salud, educaciòn, justicia, seguridad, etc!!!!!!!!!!!!!
Tenemos impuestos nordicos y servicios africanos!!!!!!!!!!!!
Hay que quejarse porque sino van a seguir exterminando a la clase media y baja.
NO A LA SUBA DE IMPUESTOS!
Esta bien gravar la renta financiera si, pero antes dame servicios! Salud, educaciòn, justicia, seguridad, etc!!!!!!!!!!!!!
Tenemos impuestos nordicos y servicios africanos!!!!!!!!!!!!
Hay que quejarse porque sino van a seguir exterminando a la clase media y baja.
NO A LA SUBA DE IMPUESTOS!
Pamping escribió:Mi pregunta era, si aquellos inversores, ya habían sacado un % interesante de esos bonos, como para que les recorten semejante % de capital...
No se puede invertir 100 U$ y q te den 35 U$ deliberadamente, porque sí. es mucho.
No digo no tener riesgo, pero el riesgo debería venir por las tasas a nivel mundial, ó por reprogramación de pagos a futuro (más tiempo), pero no QUITA DE CAPITAL, no es algo lógico.... o si?
Por estas cosas muchos venden/vendimos bonos argentinos cuando comprimieron spreads... Yo estoy dispuesto a prestarle al estado argentino una porción muy grande de mis ahorros si me propone multiplicar rápido. Sino no corro el riesgo.
Igual si todo sale bien pagamos 6% en dólares y afuera tienen tasas negativas... Así que imaginate si no es conveniente...
-
elpibe escribió:Grande dieguito...tambien te segui con indupa el otro dia...![]()
indupa es un misil, pero ahora no me arriesgo a recomendar xq capaz haga una pausita... igual yo largue 2 puchos y ambas me reclave, ambas me arrepiento de largar... es para guardarla... total las pague maso menos en 4 mangos de promedio (a ojimetro no me puse a hacer cuentas xq ademas tengo varias entradas mas arriba, capaz me este dando 5 tambien de promedio... pero tengo una tonelada, cuando veas que afloja es xq empece a soltar papeles

DiegoYSalir escribió:mas o menos la recomendacion de PGR no les parece?
obvio igual todo el contexto mucho no ayudo sino era un +15% pero bueno... con este entorno cerrar +8 para ser el primer tramo de la vuelta a casa no lo veo mal... aprovechen SEMI que sigue esperando en el anden, pero a punto de partir no se lo pierdan ...
Grande dieguito...tambien te segui con indupa el otro dia...

Alguien con larga experiencia puede darme una intuicion de los riegos aproximados de comprar bonos como los del tesoro de USA a 10 años?
Entiendo que el default es algo casi imposible, pero como ven de factible una suba de tasas importante que licue mucho el capital?
Como ven los ETFs de bonos corporativos de USA?
Gracias.
Entiendo que el default es algo casi imposible, pero como ven de factible una suba de tasas importante que licue mucho el capital?
Como ven los ETFs de bonos corporativos de USA?
Gracias.
-
DiegoYSalir escribió:SEMINO en 4 pesos creo que esta para una ficha (yo le puse 3 fichines) tambien PGR en 11 pesos creo que hizo un pizo de titanio (o puede seguir cayendo, compre un poco en 15 y otro en 14...
mas o menos la recomendacion de PGR no les parece?
obvio igual todo el contexto mucho no ayudo sino era un +15% pero bueno... con este entorno cerrar +8 para ser el primer tramo de la vuelta a casa no lo veo mal... aprovechen SEMI que sigue esperando en el anden, pero a punto de partir no se lo pierdan ...
Pamping escribió:
Mi pregunta era, si aquellos inversores, ya habían sacado un % interesante de esos bonos, como para que les recorten semejante % de capital...
No se puede invertir 100 U$ y q te den 35 U$ deliberadamente, porque sí. es mucho.
No digo no tener riesgo, pero el riesgo debería venir por las tasas a nivel mundial, ó por reprogramación de pagos a futuro (más tiempo), pero no QUITA DE CAPITAL, no es algo lógico.... o si?
Cuando se incurre en default indefectiblemente vas a recibir una quita de capital. 99% de la veces, en cualquier lado. En el caso de argentina los defaults siempre terminaron siendo bastante beneficiosos para los tenedores que mantuvieron de largo lo recibido (plan Bonex, en el largo plazo fue negación; canjes 2005 y 2010 lo mismo, más con el regalo del cupón PBI). Si querés inversión libre de riesgo comprá treasuries. No por nada Argentina tiene 400 bps de riesgo país.
Sent from my iPhone using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:masomeno, si lo compraste 4 dias antes del default creo que no cobraste ni un centavo de cupon, capaz no entendi lo que estabas preguntando...
que estas preguntando?
es lo mismo que cuando una empresa privada entra en convocatoria, se cobra lo que se puede, cual es la duda no te entiendo?
queres una inversion libre absolutamente libre de riesgo y que pague 10 o 15% anual en dolares? eso te interesa?
Mi pregunta era, si aquellos inversores, ya habían sacado un % interesante de esos bonos, como para que les recorten semejante % de capital...
-
Walli escribió:Concepto de Plazo fijo UVA de Banco Santander Rìo:
Es un plazo fijo cuyo capital inicial depositado en pesos se expresa en UVA.
Al vencimiento el importe a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA, calculado al valor de la fecha. SOBRE ESE MONTO se calculan los intereses.
claro, el icbc dice lo mismo y paga 5%, galicia nada
rodrigocabj12 escribió: El importe de capital a percibir a la fecha de vencimiento será el equivalente en pesos de la cantidad de "UVA" depositadas, calculado según el valor de la "UVA" a esa fecha.
Entonces no es tan chantada, cuando dice "a esa fecha" se refiera a la fecha de pago, y no de deposito..... 4% paga lindo hay bancos que pagan 0! No seria mas facil el interes en UVAS y dejamos todo en UVAS y listo.... mas facil de interpretarlo.....

-
Pamping escribió:Tengo de todo un poco en inversiones. RV no. Y quería entrar en RF a FINISH (AY24 ó DICA)
Pero el miedo me paralizó. Que me caguen y me digan que me van a pagar un % del capital, no lo tenía en mis planes.
Como se explica eso? Los cupones habían pagado ya un % considerable?
masomeno, si lo compraste 4 dias antes del default creo que no cobraste ni un centavo de cupon, capaz no entendi lo que estabas preguntando...
que estas preguntando?
es lo mismo que cuando una empresa privada entra en convocatoria, se cobra lo que se puede, cual es la duda no te entiendo?
queres una inversion libre absolutamente libre de riesgo y que pague 10 o 15% anual en dolares? eso te interesa?