CEPU Central Puerto
-
wolfe
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am
Re: CEPU Central Puerto
rusell007 escribió:NO CREO QUE PRESENTE EL 12.
LO HARA ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES,,,,OJALA MAÑANA TIPO 14 HS DURANTE EL MERCADO.
YA ESTA EL BALANCE SOLO FALTA HACERLO PUBLICO.
AHI VA A BUSCAR LOS 10,80 Y POR EL VOLUMEN PODRIA TERMINAR HOY EN 11,,,,SI INGRESA MAÑANA COMO DIGO DURANTE EL MERCADO.
SERIA EXCELENTE..![]()
![]()
http://www.centralpuerto.com/es/central ... esultados/
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
rusell007 escribió:NO CREO QUE PRESENTE EL 12.
LO HARA ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES,,,,OJALA MAÑANA TIPO 14 HS DURANTE EL MERCADO.
YA ESTA EL BALANCE SOLO FALTA HACERLO PUBLICO.
AHI VA A BUSCAR LOS 10,80 Y POR EL VOLUMEN PODRIA TERMINAR HOY EN 11,,,,SI INGRESA MAÑANA COMO DIGO DURANTE EL MERCADO.
SERIA EXCELENTE..![]()
![]()
En el 1er Trim la ganancia Bruta fue de : $ 1.056 millones - con ciclo combinado en mantenimiento desde mediados de Marzo
En el 2do Trim la ganancia Bruta fue de : $ 1.165 millones - con ciclo combinado en mantenimiento en hasta primero dias de junio
Si en el 2do el CC estuvo dos meses fuera de servicio.... y este trimestre estuvo a FUL.....
En el 3er Trim...... y ...... podria llegar la ganancia bruta por encima de los $ 1.800 millones sino es que llegamos a los $ 2.000 millones....
a esperar...... y que CEPU nos sorprenda !!!! jajajajaja
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
NO CREO QUE PRESENTE EL 12.
LO HARA ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES,,,,OJALA MAÑANA TIPO 14 HS DURANTE EL MERCADO.
YA ESTA EL BALANCE SOLO FALTA HACERLO PUBLICO.
AHI VA A BUSCAR LOS 10,80 Y POR EL VOLUMEN PODRIA TERMINAR HOY EN 11,,,,SI INGRESA MAÑANA COMO DIGO DURANTE EL MERCADO.
SERIA EXCELENTE..
LO HARA ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES,,,,OJALA MAÑANA TIPO 14 HS DURANTE EL MERCADO.
YA ESTA EL BALANCE SOLO FALTA HACERLO PUBLICO.
AHI VA A BUSCAR LOS 10,80 Y POR EL VOLUMEN PODRIA TERMINAR HOY EN 11,,,,SI INGRESA MAÑANA COMO DIGO DURANTE EL MERCADO.
SERIA EXCELENTE..
-
wolfe
- Mensajes: 140
- Registrado: Mié Jun 21, 2017 9:11 am
Re: CEPU Central Puerto
Yayo escribió:Presentó balance? Saben cuando?
No, todavia queda ese driver.
presentan el 12 de noviembre de 2018
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:NO fue tan político cuando dijo que los consumidores iban a pagar el aumento del gas producto de la devaluación en 24 cuotas.
Dije que mas politico que Aranguren.
Para mi Aranguren hubiera dicho.... una cuota o les corto el GAS, jajajajaja
Pero bueno, creo que lo importante es que la direccion no cambio. Eso tira por la borda toda la mala onda que hubo.
Vamos bien !!!
-
Yayo
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
Presentó balance? Saben cuando?
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:Este Chico Javier Iguacel es igual a Aranguren pero mas politico, sin su historial energetico en empresas privadas (creo)
Pero si sabe que la politica de los 90 nos llevo a la excelencia y hacia alla vamos
NO fue tan político cuando dijo que los consumidores iban a pagar el aumento del gas producto de la devaluación en 24 cuotas.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Este Chico Javier Iguacel es igual a Aranguren pero mas politico, sin su historial energetico en empresas privadas (creo)
Pero si sabe que la politica de los 90 nos llevo a la excelencia y hacia alla vamos
Pero si sabe que la politica de los 90 nos llevo a la excelencia y hacia alla vamos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Para colmo ya ingreso el balance de transener,,,cepu en cualquier momento.
Y si no te subistes,,,,como dijo el querido Sandro.....subi que te llevo....que epocas de hippie...
Los mochileros con bauleo...susana ...bo y la querida solita,,,que mujer tan bonita solita..
Y si no te subistes,,,,como dijo el querido Sandro.....subi que te llevo....que epocas de hippie...
Los mochileros con bauleo...susana ...bo y la querida solita,,,que mujer tan bonita solita..
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Qué bárbaro que se siga avanzando con ésto y finalmente tengamos estas noticias...
No se si vieron en la nota que se compartió más abajo, que hay más des-regulación prevista para los primeros meses de 2019... o sea, me parece que vamos a un esquema que premia la generación eficiente. Al fin ese foco en la eficiencia puesto por CEPU todos éstos años va a ser remunerado
Si, en eficiencia estamos mas que bien !!!! Sino me equivoco estamos alrededor de 11 puntos porcentuales en disponibilidad arriba del promedio del sistema lo cual sabemos que eso es mucho dinero y nos servira a la hora de negociar contratos con grande consumidores e incluso con las distribuidoras.
Si nos vamos al premio por eficiencia van a instalar la serie H de GE y la Simens Serie F en el sector de las TV viejas. Asi era el proyecto en el año 2001 justo antes de la devaluacion. Con estas funcionando nos comemos todo lo de CECO viejas.
CEPU siempre nos sorprendera !!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
CENT PUERTO S A/S ADR
NYSE: CEPU
10,75 USD +0,49 (4,78 %)
lestat se va,,,se vaaaaa,
NYSE: CEPU
10,75 USD +0,49 (4,78 %)
lestat se va,,,se vaaaaa,
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGREGALE QUE COMO DIJE AYER,,,NOS QUEDAMOS CON ALGUNA TERMOELECTRICA MAS ESTE MES,,,UNA MAS Y NO JODEMOS MAS..![]()
y ojo que en BAHIA BLANCA ESTAN LOS INGENIEROS DE CENTRAL PUERTO ESTUDIANDO LOS VIENTOS PARA YA SABES QUE NO
Si creo que tambien tendremos mas noticias en las eolicas. Se puede deducir de las hectareas que compraron que usan sola la mitad del terreno. La otra mitad tambien sirve para instalar mas turbinas eolicas.
CEPU siempre nos sorprendera !!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
CENT PUERTO S A/S ADR
NYSE: CEPU
10,70 USD +0,44 (4,29 %)
Les traigo buenas noticias o no...este russell,,
NYSE: CEPU
10,70 USD +0,44 (4,29 %)
Les traigo buenas noticias o no...este russell,,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:Y de concretar precios ventajosos como lo recalco el CFO en su entrevista podríamos ahorrar unos usd 80 millones al año. Eso en utilidad son $2 por acción a valor dolar $ 37.- O bien una utilidad sobre el precio actual del 5,4%.
Para esto necesitamos el cash !!!! Para agarrar estas oportunidades, pero quien podría decirlo también, quizás lo compramos a crédito y no necesitamos cash dada la solvencia de la empresa. Se van dando los fundamentos que predeciamos en el 2016 y se suman nuevos.
CEPU siempre nos sorprendera !!!!
Qué bárbaro que se siga avanzando con ésto y finalmente tengamos estas noticias...
No se si vieron en la nota que se compartió más abajo, que hay más des-regulación prevista para los primeros meses de 2019... o sea, me parece que vamos a un esquema que premia la generación eficiente. Al fin ese foco en la eficiencia puesto por CEPU todos éstos años va a ser remunerado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 24 invitados