GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
En este día para recordar gami la banco bien!
magoo escribió:BUENO AHORA A ESPERAR EL DOBLE PISO EN 3100 APROX. DE MERVAL. DESPUES UP. A CRUZAR LOS 3500 DESPUES DE FORMAR LA HCH INVERTIDA .
compre un puchito a 23,9 falté a mi palabra de que no iba pagar más de 19, pero me tentó, débil es la carne

Tanque escribió:Ahí puse mi orden a 21 para no andar pichuleando![]()
Aclaro que la orden tiene validez solo hasta mañana
Tanque pongámonos de acuerdo- me convenciste- yo hago un esfuerzo, y pagamos sólo hasta $21, menos es un abuso

Y SI TERMINO EN 3110 PTS
BUENO AHORA A ESPERAR EL DOBLE PISO EN 3100 APROX. DE MERVAL. DESPUES UP. A CRUZAR LOS 3500 DESPUES DE FORMAR LA HCH INVERTIDA .
ariel_mf escribió:Ahora si me quedo mas tranquilo, esto es lo que faltaba par confirmar que GAMI en breve explota!!!! dentro de un par de meses estamos en $ 60 pesos![]()
![]()
Imagino que seguis tranquilo, haces bien, nunca te pongas nervioso, esto es solo dinero.
F.Uriburu: paciencia y doble piso
Para el analista Francisco Uriburu, "cuando veamos, donde esté, el doble piso, saldremos tipo estampida para reconocer valores que hoy están desprestigiados única y exclusivamente por problemas extramercado".
"Hay gran influencia de caídas económicas de Europa y Estados Unidos. Suiza tuvo que ampliar base monetaria para contrarrestar la apreciación del franco, Brasil también muy trabajosamente 'enfría' el real, Inglaterra no tocó la tasa de interés y todos los etcéteras que se quieran, que muestran los perfiles de un nuevo cimbronazo en los precios de los activos financieros", describió el experto, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Estuvimos observando Tenaris y si bien hay merma de rentabilidad, no está para semejante castigo, salvp que Milán esté falto de productos líquidos y han ido sobre la mencionada".
"En suma, que hay que juntar paciencia y dejar que fluya el problema hasta zanjarlo. No queda otra".
"La que no se entiende es Argentina, con bajo endeudamiento, prolija en su desarrollo comercial y defendiendo muy bien en estos esquemas todo lo que puede sin enfriar la economia, y que los valores también caigan", completó Uruburu.
Para el analista Francisco Uriburu, "cuando veamos, donde esté, el doble piso, saldremos tipo estampida para reconocer valores que hoy están desprestigiados única y exclusivamente por problemas extramercado".
"Hay gran influencia de caídas económicas de Europa y Estados Unidos. Suiza tuvo que ampliar base monetaria para contrarrestar la apreciación del franco, Brasil también muy trabajosamente 'enfría' el real, Inglaterra no tocó la tasa de interés y todos los etcéteras que se quieran, que muestran los perfiles de un nuevo cimbronazo en los precios de los activos financieros", describió el experto, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Estuvimos observando Tenaris y si bien hay merma de rentabilidad, no está para semejante castigo, salvp que Milán esté falto de productos líquidos y han ido sobre la mencionada".
"En suma, que hay que juntar paciencia y dejar que fluya el problema hasta zanjarlo. No queda otra".
"La que no se entiende es Argentina, con bajo endeudamiento, prolija en su desarrollo comercial y defendiendo muy bien en estos esquemas todo lo que puede sin enfriar la economia, y que los valores también caigan", completó Uruburu.
moonraker escribió:Este es un papel que por arriba de los 19 pesos es caro, ya explique los motivos.
Ahora si me quedo mas tranquilo, esto es lo que faltaba par confirmar que GAMI en breve explota!!!! dentro de un par de meses estamos en $ 60 pesos

-
Jaja moonraker esta testeando su teoría de 19$ hay una orden de 1000 imposible que te vendan jaja 

-
canicasar escribió:Y si podria valer $19 ,$8,$4 o lo que se les cante ,total tirar numeros en un foro es gratis,y no hay que tener tenencia para entrar en un topic ,se puede hablar cualquier boludez.
Coincido,basta de escribir pavadas,hoy compramos algo mas y pasa los 25 tranquila

-
Patrick escribió:Te mejoro la oferta y te pago 20.10......
Si llegara a esos valores compraría mas. Regalar jamás !
Ahí puse mi orden a 21 para no andar pichuleando

Te mejoro la oferta y te pago 20.10......
InbursaGuido&Co. escribió:Para mi GAMI es un papel que debería valer mas de 19 pesos. No muchas acciones de nuestro mercado pagan lo que paga GAMI en dividendos. Pero tampoco es descabellado pensar los 19 pesos que menciona uno de los foristas. Este mercado lo manejan con dos pesos. Y a GAMI, por qué no podrían llevarla a esos valores dada la poca liquidez que tiene?
InbursaGuido&Co. escribió:Para mi GAMI es un papel que debería valer mas de 19 pesos. No muchas acciones de nuestro mercado pagan lo que paga GAMI en dividendos. Pero tampoco es descabellado pensar los 19 pesos que menciona uno de los foristas. Este mercado lo manejan con dos pesos. Y a GAMI, por qué no podrían llevarla a esos valores dada la poca liquidez que tiene?
Véndeme a 20 que te compro todos los que tengas y, de paso, te ganas un peso...mañana temprano avisame
Y si podria valer $19 ,$8,$4 o lo que se les cante ,total tirar numeros en un foro es gratis,y no hay que tener tenencia para entrar en un topic ,se puede hablar cualquier boludez.