chango salteño escribió:Estimado Taringa, entendí tu punto de vista, solo te aclaré que pones una O.de V. y te lo quitan de las manos. El Papel está recontra manejado al igual que Garo, Long, Fipasto, Indupa, y tantas otras que poseen baja cap. bursatil, capitales Exciguos para lo que son las empresas, etc. etc.etc. En el caso de MORI PUEDO ASEGURARTE QUE ANDA MUY BIEN Y QUE vender hoy a este precio es R E G A L A R L A .
MORI Morixe
-
chango salteño
Re: MORI Morixe
-
Taninga28
Bue terrible manejo se estan mandando con esta..parece CELU...
Yo NO sali hoy muchachos.Estuve muyyyyy a punto,porque quebro el stop loss por lejos,pero consulte y definitivamente la estaban manejando.En un conocido Blog la maniobra fue denunciada ante la gcia de la bolsa de valores,que le hizo llegar el reclamo al presidente para que se tome conocimiento.
Veremos para donde dispara en los proximos dias.El que pudo llevar a 6.90 hizo MUY bien negocio.
Saludos!
Yo NO sali hoy muchachos.Estuve muyyyyy a punto,porque quebro el stop loss por lejos,pero consulte y definitivamente la estaban manejando.En un conocido Blog la maniobra fue denunciada ante la gcia de la bolsa de valores,que le hizo llegar el reclamo al presidente para que se tome conocimiento.
Veremos para donde dispara en los proximos dias.El que pudo llevar a 6.90 hizo MUY bien negocio.
Saludos!
-
Luis XXXIV
Mas allá del buen volumen: media guasa la marca... 
-
perroapaleau
aaahhh BUENO!!!!
-
jloviedo
Marce escribió:No me extrañaria verla cerrar entre $7,30 y $7,40. El que tenia que salir , ya salio, ahora hay que pagar.
ALTISIMO VOLUMEN HOY. Ahora... para donde dispara.... good question.
-
Marce
No me extrañaria verla cerrar entre $7,30 y $7,40. El que tenia que salir , ya salio, ahora hay que pagar.
-
Marce
Ya limpiaron todo. Este papel vale mucho mas que esto, a pesar de la noticias. Aprovechan y llevan abajo a los que estan necesitados del efectivo.
-
ludovico
Aguas turbulentas por aqui !
-
Marce
$6,85 operado pagan $6,80 y venden a $7. Se va limpiando, quedan pocas.
-
Marce
$6,90 Piso y ahora a pagar.
-
Il Santo
en 7.10 veo el próximo soporte
-
Exequiel
mause escribió:Que fulero sigue este papel... Cuando veo estas cosas me doy cuenta que los stop loss han sido inventados para ser respetados ...
Disculpen. Se que nadie tiene la rta justa porque sino todos serian ricos pero hasta donde piensan que podria bajar esta?. No bajo demasiado ya?.. La veo bajar dia tras dia..
-
Taninga28
Vendi una parte.No todo.Me resta liquidar el resto,que es la mayoria 
Vere si perfora el siguiente stop loss,y ahi si,si perfora,lamentablemente se van a tener que aguantar una bajada mas abrupta.
Saludos
Vere si perfora el siguiente stop loss,y ahi si,si perfora,lamentablemente se van a tener que aguantar una bajada mas abrupta.
Saludos