El Calificador escribió: ↑ como garpan la 830, como si no hubiera mañana
200k de tapa... como se nota que tenes un bull y la queres para arriba... la otra vez que le pifiaste hacias lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ como garpan la 830, como si no hubiera mañana
El Calificador escribió: ↑ he visto peores, en YPF muchas veces te dan los puts de la 4000 ponele a 10 mientras pagan 12 la 3800, le llevas a 10, les das a 12 y te haces un 20% lástima que nunca achica y después no operan más y no podes hacer la diferencia entre bases.
Angelott escribió: ↑ Colocados los calls. Mi idea hoy es comprar mucho C500 si achica.
Los 2 bules que caminen y si achican laburo las bases vendidas.
Devolví las C5600 de YPF en 245 y 250, las había pagado 140. En 200 recompro si me dan. en 270 lanzo si llevan.
Las C4500 y C5000 me las quedo.
Ahora Campana del Norte
Bochaterow escribió: ↑ la cosecha de ... nunca se acaba se ponen a pagar la 620 a 12,90 con la 600 vendiendose a 13,5
Bochaterow escribió: ↑ que pasa con el pappel subiendo el 1 por ciento tendrian que pagar la 830 por lo menos el 80 por ciento arriba![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 771 invitados