Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CCL

Re: AY24 - DICA - ETC

Mensajepor CCL » Mar Nov 28, 2017 7:40 pm

John Sunday escribió:Buenas tardes, alguien me puede cuánto es el impuesto a las rentas por ej. de los Bonos AY24 ?

Es a partir de una renta producida mayor a un determinado valor o sobre cualquier monto ?,

Afecta al ajuste obtenido por la variación del precio del Dolar ?

Gracias

Todavía no salió la ley. El proyecto es cobrar 15% de la renta que exceda más de 52000 pesos anuales. Pero no hay aún precisiones

John Sunday

AY24 - DICA - ETC

Mensajepor John Sunday » Mar Nov 28, 2017 7:29 pm

Buenas tardes, alguien me puede cuánto es el impuesto a las rentas por ej. de los Bonos AY24 ?

Es a partir de una renta producida mayor a un determinado valor o sobre cualquier monto ?,

Afecta al ajuste obtenido por la variación del precio del Dolar ?

Gracias

CCL

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CCL » Mar Nov 28, 2017 7:09 pm

Estimados, necesito consejo y de estos temas no tengo a nadie para consultar. Tenía todo en renta fija mayormente en DICA. Me gustaba mi flujo de fondos y toda la proyección de reinversión a futuro.
Vendí todo hace 1 mes cuando empezó a delinearse todo el tema de renta financiera + la no incorporación a mercado emergente + aversión al riesgo ante un aumento de tasas + bola de nieve Lebac, etc.
No sé qué hacer ahora y pienso en invertir en una propiedad. Veo muy cara la propiedad acá y por eso estoy comprando en España. El mercado se está moviendo más y se están convalidando precios más altos sin llegar a niveles del 2007 ni tampoco hay burbuja de hipotecas.
Por un lado es quedarse en moneda dura evitando el riesgo país. Por el otro al estar acostumbrado a pagar mínimas comisiones del 0,5 % + liquidez inmediata en RF y ahora asumiendo costos de comisiones, impuestos varios + BBPP a futuro + falta de liquidez inmediata, no me termina de convencer. Cómo lo ven ? Alguna recomendación ? Me carcome la bocha. Me quedo líquido y espero ? En esto me es difícil consultar con alguien pq pocos ven más allá del PF. Gracias

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Nov 28, 2017 6:36 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:De todas las malas noticias economicas. del gradualismo y de todos los deficis y de vivir de prestado lo peor es el deficit de la balanza comercial unica generadora de moneda real para comprar lo que necesitamos para producir.
A mi entender este plan gobierne quien gobierne tiene los dias contados-

El plan es malisimo. No es integral.
No ayuda al crecimiento excepto a cuentagotas
Y genera deficit que es lo peor

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Nov 28, 2017 6:19 pm

De todas las malas noticias economicas. del gradualismo y de todos los deficis y de vivir de prestado lo peor es el deficit de la balanza comercial unica generadora de moneda real para comprar lo que necesitamos para producir.
A mi entender este plan gobierne quien gobierne tiene los dias contados-

John Sunday

Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Mar Nov 28, 2017 6:08 pm

Buenas tardes, alguien me puede cuánto es el impuesto a las rentas por ej. de los Bonos AY24 ?

Es a partir de una renta producida mayor a un determinado valor o sobre cualquier monto, afecta el ajuste obtenido por la variación del precio del Dolar ?

Gracias

guilleplatense

Mensajepor guilleplatense » Mar Nov 28, 2017 5:32 pm

:115: :pared: :roll:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Nov 28, 2017 5:30 pm

guilleplatense escribió:ahí sí, comparto plenamente... el bcra está manejado por ignorantes que se creen que saben algo

Se creen la Reserva Federal akajajajajaja :2222: :2224:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Nov 28, 2017 5:29 pm

QUE OLOR A FEBRERO DEL 89... Q LINDO SERIAAAAAA

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 28, 2017 4:39 pm

La deuda en nuestro caso es la contrapartida de las malas administraciones y la corrupción.

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 28, 2017 4:35 pm

guilleg escribió:En 1952 fue el año y la unica vez en la historia que se cancelo completamente la deuda externa. En el 55 empezó a subir otra vez.

Ojo que no está mal tomar deuda, no es un logro no tener deuda

Nosotros ni foro tendríamos de renta fija

El tema es para que tomas deuda y si la tomás como hacen ahora que rápidamente encuadren el desmanejo del déficit fiscal porque a la primera de cambio en el mundo quedas colgado del pincel

El bcra pone tasas por las nubes pero emite o se toma deuda para el déficit

Uno va a 300km con su política monetaria y el otro a 30km y con lomo de burro para la política fiscal

Y la genial idea es seguir metiendo impuestos ya con la excusa que van a ir bajando de a poco en el futuro

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 28, 2017 4:27 pm

En 1952 fue el año y la unica vez en la historia que se cancelo completamente la deuda externa. En el 55 empezó a subir otra vez.

guilleplatense

Mensajepor guilleplatense » Mar Nov 28, 2017 4:08 pm

ahí sí, comparto plenamente... el bcra está manejado por ignorantes que se creen que saben algo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 28, 2017 3:58 pm

Budano escribió:El swap con china es en su mayor parte , un asiento contable, los dólares no están efectivamente en las reservas.
Solo hay alrededor de 3000 mil millones de los 11000 del swap.
Pero estos 3000 además de los 8000 están también en el pasivo del BCRA, por lo qué hay que restarlas para calcular las netas.
Por los 3 mil que efectivamente están , se paga un interés del 6% anual aprox.
En cuanto a los encajes son dólares que están en las reservas pero no son del BCRA, y están en el pasivo también.
Son exigibles por los depositantes del sistema financiero, de modo qué hay que restarlas, son como 17000 mil millones.
Además hay unos 5 mil millones que son contados como reservas pero son del tesoro que los usa para pagar los bonos que vencen.
En definitiva hay 22000 millones de dólares que son reservas verdaderas....aunque ni siquiera estás son tan verdaderas, porque son dólares comprados al tesoro que a su vez los obtuvo endeudandose.
Es verdad que en este caso la exigibilidad es más remota.

La realidad es que las reservas verdaderas verdaderas son CERO.

Para que hubiera reservas verdaderas el BCRA debería haber comprado dólares netos al sector privado, y no compro ni uno, vendió unos pocos.

Los pasivos son 900 mil millones de pesos de base monetaria, y 1,23 billones de lebacs y pases.

pero si son unos genios, no digo genios, magos porque solo un mago podría ganar/sumar 30mil millones de reservas con el unico detalle de subir 120mil la deuda externa
:respeto:

genios totales!!!

y ni hablemos de la interna... son pateticos y los mismos que ahora "estan tranquilos" xq tenemos 55mil millones de reservas son los que aseguraban que teniamos puros papelitos en el gobierno KKK y que no ibamos a cobrar el RO15 por ejemplo...
eso si arreglaron con los buitres, gran logro tambien... vamos y le preguntamos, bueno señor gruesa, cuanto le debemos?

que genios!!!
asi hasta diego&salir arregla con los buitres y suma reservas !!!
globoludasos!!!
:mrgreen:

Budano

Mensajepor Budano » Mar Nov 28, 2017 2:52 pm

guilleplatense escribió:Diego, ¿decís que no se cuentan como reservas el swap con China y los encajes sobre depósitos en dólares? ¿O no entendí la ironía?

El swap con china es en su mayor parte , un asiento contable, los dólares no están efectivamente en las reservas.
Solo hay alrededor de 3000 mil millones de los 11000 del swap.
Pero estos 3000 además de los 8000 están también en el pasivo del BCRA, por lo qué hay que restarlas para calcular las netas.
Por los 3 mil que efectivamente están , se paga un interés del 6% anual aprox.
En cuanto a los encajes son dólares que están en las reservas pero no son del BCRA, y están en el pasivo también.
Son exigibles por los depositantes del sistema financiero, de modo qué hay que restarlas, son como 17000 mil millones.
Además hay unos 5 mil millones que son contados como reservas pero son del tesoro que los usa para pagar los bonos que vencen.
En definitiva hay 22000 millones de dólares que son reservas verdaderas....aunque ni siquiera estás son tan verdaderas, porque son dólares comprados al tesoro que a su vez los obtuvo endeudandose.
Es verdad que en este caso la exigibilidad es más remota.

La realidad es que las reservas verdaderas verdaderas son CERO.

Para que hubiera reservas verdaderas el BCRA debería haber comprado dólares netos al sector privado, y no compro ni uno, vendió unos pocos.

Los pasivos son 900 mil millones de pesos de base monetaria, y 1,23 billones de lebacs y pases.

Volver a “Foro Bursatil”