Febo escribió:Es correcto. Es un bono que paga trimestralmente una tasa variable que es igual a una badlar promedio de 15 días anteriores al inicio de cada cupón. Además ha capitalizado intereses antiguamente, con lo cual el interés que te paga es sobre un capital de $175,47 y no sobre $100.
Más allá de eso lo que importa es que a precios actuales es un bono del gobierno nacional en pesos a tasa variable que te está rindiendo B+1.75% (con una badlar igual a 23.05% que da una TIR de 27.17%).
Para tener algo en pesos no está mal. Depende qué pretendas vos con tus inversiones.
Gracias por la respuesta. El tema es que no estoy en el tema de los bonos/títulos, recibí una indemnización del estado y me pagaron con estos bonos. Consulté en la caja de valores (donde están acreditados) y me dijeron que tengo en cuenta: EMPRESA PR15, ESPECIE T001, SALDO: 1.050.000 (aproximado).
Alguien me puede decir si me conviene vender todo, una parte o mantenerlos lo mas que pueda por el interés trimestral. Si los quisiera vender hoy, ¿cuál sería el valor neto a recibir en pesos? Gracias.