ya lo explque (esta tarde ) hay que revalidar y en todo caso homologar ...y despues matricular lleva tiempo maso un año !!
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
siii me dio tanta risa hablan de 100 mil de esta cuasi moneda como si fuera la panacea

lo sale apoyar y habla todo de verdes

drogados o empedazo total

-
Si sacan..las cuentas en pesos...cada 100mil dólares.. .en 15 dias ganaste 2.5..millonrs de pesos.. .te hablan..de 100mil pesos..y están conformes...
mr. cuervo escribió: ↑ en que molestan los medicos cubanos?
si los nuestros se enferman, o los enfermeros no tienen insumos de proteccion
ademas cuando llamas a tu casa un medico viene un extranjero, ya sea ecuatoriano, peruano etc
la mitad de la UBA tiene extranjeros y gratis
y Cuba manda medicos a cambio de trigo
en que ca ra jo afecta?
Médicos, estas seguro, les viste el título, alguien los va a evaluar y el ejercicio ilegal de la medicina en que queda?
-
Me enorgullece aerolíneas
Pero ojo
Los españoles ya devolvieron 2 envíos de test chinos porque no servían
Los chinos los reenvían para acá
Total
Todo se recicla en la buena voluntad
mr. cuervo escribió: ↑ Venías bien y derrapaste en la última parte
La corrupción es aceitada entre todos los factores de poder
Nadie va preso y nadie devuelve
sabes quienes paga macri aca para escribir ..asi que para eso estas ,,si queres que escriba los que te gusta lo siento pichoncito
de campora

macri y los KK son fueron y seran la ruina de nuestra argentina
besitos !!
-
mr. cuervo escribió: ↑ Que tiene q ver el pami?
Hace años q ya no subsidian geriátricos ni funerarias, por la alta corrupción q había
Igual el de ayer era un geriátrico vip de la comunidad judia
JUAAAAAAAA
-
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ MENOS GASTO PARA EL PAMI Y DE PASO COBRAMOS EL IMPUESTO A LA HERENCIA
Que tiene q ver el pami?
Hace años q ya no subsidian geriátricos ni funerarias, por la alta corrupción q había
Igual el de ayer era un geriátrico vip de la comunidad judia
-
Danilo escribió: ↑ a ver aver vamos por paso ..me canse de decir chorro a macri y sus acolitos ,,NO TE LO REPITO MASS !!
y fui atacado por varios usuarios muchos ahora desparecieron , el tema son ustedes y ponerlos en el mismo camion
y listo , esa es la pandemia , de nuevo ustedes los KK y los MACRISTAS ....
despues empezamos una nueva nacion un nuevo sueño ,,ustedes macrsitas y KK en prison y que nos las DEVUELVANNN !!!!
Venías bien y derrapaste en la última parte
La corrupción es aceitada entre todos los factores de poder
Nadie va preso y nadie devuelve
-
Ginés, lo pensaste bien, estas seguro de hacer eso, pensalo un poco más, tenes tiempo, total acá no llega el corona estamos lejos.
González García anunció que comenzarán a hacer tests rápidos a la población para detectar asintomáticos
González García anunció que comenzarán a hacer tests rápidos a la población para detectar asintomáticos
mr. cuervo escribió: ↑ ESTAMOS A 2 MESES DE LA CATASTROFE SANITARIA MAS GRANDE DEL PAIS
Y VOS TE CREES QUE CRISTINA QUIERE AGARRAR ESTE QUILOMBO?
no, deja a los chetos peronistas de recoleta que se encarguen de organizar las morgues y los cementerios
suena feo pensarlo, pero somos el pais mas trucho del mundo, todo es S.R.L., S.A., panama papers, testaferros, triangulaciones financieras, fuga.
lo del geriatrico de ayer es una muestra de los que somos
el virus se va a divertir con nosotros
deja a cristina en paz
a ver aver vamos por paso ..me canse de decir chorro a macri y sus acolitos ,,NO TE LO REPITO MASS !!
y fui atacado por varios usuarios muchos ahora desparecieron , el tema son ustedes y ponerlos en el mismo camion
y listo , esa es la pandemia , de nuevo ustedes los KK y los MACRISTAS ....
despues empezamos una nueva nacion un nuevo sueño ,,ustedes macrsitas y KK en prison y que nos las DEVUELVANNN !!!!