En fin, el comitente CH sabemos que es un idiota importante.
Te envía un saludo,
OVAINSANO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, tranquilo Monguito, yo no desaparezco, ni me banean en las subas y tampoco voy a aparecer llorando y pidiendo que no se burlen si me agarro COVID (léase culo roto)
El tema es que mí vida no pasa por un foro y no me vas a ver posteando 15 veces por día incluso los fines de semana. Mucho menos buscando posteos viejos (encima los editaste y te descubrieron jajajaja)
Por las 10 Pampa que te compré a 3.720 no te preocupes que las vendí ayer y quizás pueda usar la ganancia para la propina de cuando vaya a otra terraza a tomar una birra y de paso te mantengo activo y actualizado así podés cambiar el chiste del Sheraton
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El ultimo en desaparecer fue Travalauquen,, despues que entro en Come a 172 y que consto en actas hace mas de 20 dias,,, se llevo tambien mis Pampas entre 3.80 y 3.20 US ,, me temo lo peor por que dijo que estaba en la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,,,Te manda saludos la marciana Carla,, dice que la tenes chiquita![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El ultimo en desaparecer fue Travalauquen,, despues que entro en Come a 172 y que consto en actas hace mas de 20 dias,,, se llevo tambien mis Pampas entre 3.80 y 3.20 US ,, me temo lo peor por que dijo que estaba en la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia, buen dia,, que lindo esta esto,, cuantos nicks nuevos que entraron al foro,,, igual voy a seguir pidiendo por los desaparecidos y no se olviden que los estamos observando desde el plato voladorrrrrr![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chelo, chewbaca, chory461, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, facuramo, Fercap, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, licantropus, loco de la bolsa, Manuse070, MarianoAD, MarkoJulius, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 2046 invitados