SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
LMD escribió:estimados, cual creen sería un techo lógico/alcanzable para esta acción?
entre 9 y 10 que fue el m{aximo previo dividendo.-
43 mangos llego antes de los div en acc.-
estimados, cual creen sería un techo lógico/alcanzable para esta acción?
Te subo el grafico de Sami en dolares, al tipo de cambio implicito en RO15
http://www.subeimagenes.com/img/sami-606684.html
http://www.subeimagenes.com/img/sami-606684.html

Solo un reconocimiento

Estimado la suba no tiene relación con la presentación de los resultados del primer trimestre ya que este, por una cuestión estacional, siempre arroja resultados negativos. Como explica la empresa, el periodo enero-marzo, es un lapso de inversión para preparar la zafra que comienza en abril y empieza a comercializarse y dar sus frutos a partir del segundo trimestre contable. San Miguel estaba subvaluada y a pesar del rally de la ultima semana hoy aun cotiza -30% del Valor Libros. Además, como la bolsa es anticipación, hay quienes empiezan a tomar posición previendo que la devaluación que se disparara luego de las elecciones la dejaran en una posición de privilegio por su carácter netamente exportador (provee el 15% del mercado internacional de limón y sus derivados). Por ultimo, tiene la gran ventaja de tener diversificada su producción. Sus fincas están repartidas en Argentina, Uruguay y Sudáfrica. Esto le permite no quedar sujeta a los riesgos climáticos y de mercado de una única región. Saludos
Queridos foristas, ademas de las reglas del mercado citadas, alguien sabe a que se debió esa suba de último momento ? El balance debería entrar en Mayo y no leí ninguna noticia que justificará el cambio de su valor.
cuando pierda plata te aseguro q revisaré mi forma de operar. Cuadno sali de esta no fue con perdida, aparte sali con un 30% de lo q tenia aca nomas para entrar a oportunidades q intuyo...Llevo con la otra parte aca un 44% arriba y todadavia lo q le falta subir..con mirgor le hice un 80 % y volvi a entrarle en 112 a ggal le hice 30% y asi voy moviendo la guita. La forma correcta es ganar guita .
saludos
saludos
gentleman escribió: no es nada esta suba para los q venimos del año pasado antes del pago de dividendos en acciones, mientras todas subian esta nada, me salgo cuando lleve un 200% de ganancia. le voy a exigir mas por atrasada la &#* me hizo sacar 30% de mi tenencia en esta cuando toco los minimos de este año...deci q me quede con bastante mas igual metido pero me hizo calentar esta la tengo a largo no la suelto.
Vos estás en el mismo caso que el anterior, solo que en lugar de vender porque subió vendiste porque bajó y te pasó lo previsible en dos tercios de los casos , te salió mal. Y si llegara a siubir 200% y el único motivo de que vendas sea la suba lo más probable sería que te vuelva a salir mal.
Revisa tu forma de operar porque es muy errada.
gomia escribió:Toda la suba la hizo en los últimos 10 minutos , impresionante .
Vamos 56,74% en el año , apenas superados por mirgor y muy adelante teco.
Estaba muy atrasada y entiendo que hay muy buenas perspectivas para este año, aún con esta lenta devaluación.
Creo que llega hasta 7,4 o 7,5 antes de hacer alguna corrección.
Buen finde para todos los que estan aca y vamos por mas.
no es nada esta suba para los q venimos del año pasado antes del pago de dividendos en acciones, mientras todas subian esta nada, me salgo cuando lleve un 200% de ganancia. le voy a exigir mas por atrasada la &#* me hizo sacar 30% de mi tenencia en esta cuando toco los minimos de este año...deci q me quede con bastante mas igual metido pero me hizo calentar esta la tengo a largo no la suelto.
pfloyd escribió:Entre ayer y hoy vendí toda mi tenencia en 6,80.
Le hice un 35 %.
Es normal que esté contento por esto, o que me quiera matar porque cerró a 7,21
?
El precio no dice absolutamente NADA. Si vendiste por alguna razón, hiciste lo correcto para la conclusión obtenida, no importa lo que pase después, todos somos sabios sobre los resultados del domingo con el diario del lunes. Si por el contrario vendiste porque había subido según toda la estadística bursátil tenés 65% de probabilidad de haber actuado mal y solo 35% de posibilidades de haber hecho lo correcto.
Y si siempre vendés algo solo porque subió, entonces cuanto más operes más en el promedio estadístico vas a estar, dos pifiadas por cada acierto.