GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Que tranquilo debe estar que no aparecio mas por el foro de Gami.[/quote]
acá estoy!! eh!! la verdad estoy mas que tranquilo (aunque no lo creas). Tan tranquilo que no necesito del foro para descargar tensiones. Mira, cada uno tienen su propia realidad, para mi la vida no pasa por el dinero, obviamente que es algo importante pero no me cambia la vida la cotización de GAMI. Tengo 36 años, mis ingresos no dependen de esto, me puedo morir mañana, pero creo que tengo bastante tiempo para esperar a GAMI. Si te reconozco, como ya lo dije hace un par de semanas atrás acá en este foro, que estoy de muy mal humor por el alto costo de oportunidad que vengo pagando con GAMI (tambien no quiero ser injusto y debo reconocer que gane muchísimo con GAMI) hoy me gustaría estar en papeles como GGAL y no acá, pero bueno, con el diario del lunes es facil hablar... Y de verdad no se hagan drama por esto que no vale la pena, vengo de perder un familiar de 45 años, que murió en 6 meses por un tumor cerebral... cuando vivis esas cosas y mas si tenes familia las prioridades son otras... no el dinero.
Un abrazo y disculpen por el bajon. Por ahi tenes suerte y llegas a comprar en 19, pero algo esta claro GAMI no vale 19 y espero que quede demostrado con el proximo balance para que nadie tenga dudas y pague lo que vale. Lamentablemente mientras el mercado no se interese en el papel no va a salir y siempre hay gente que necesita vender o decide bajarse porque se canso de esperar o porque tiene miedo (no es mi caso) y ya sabemos que pasa en esos casos...
Mi comentario sobre tus pronósticos de MIRGOR del año pasado fueron en tono de chiste, te pido disculpas si te molestaron, no fue mi intension. Vos la viste para abajo y bueno salió al revés... como dije antes con el diario del lunes es facil...
Saludos,
acá estoy!! eh!! la verdad estoy mas que tranquilo (aunque no lo creas). Tan tranquilo que no necesito del foro para descargar tensiones. Mira, cada uno tienen su propia realidad, para mi la vida no pasa por el dinero, obviamente que es algo importante pero no me cambia la vida la cotización de GAMI. Tengo 36 años, mis ingresos no dependen de esto, me puedo morir mañana, pero creo que tengo bastante tiempo para esperar a GAMI. Si te reconozco, como ya lo dije hace un par de semanas atrás acá en este foro, que estoy de muy mal humor por el alto costo de oportunidad que vengo pagando con GAMI (tambien no quiero ser injusto y debo reconocer que gane muchísimo con GAMI) hoy me gustaría estar en papeles como GGAL y no acá, pero bueno, con el diario del lunes es facil hablar... Y de verdad no se hagan drama por esto que no vale la pena, vengo de perder un familiar de 45 años, que murió en 6 meses por un tumor cerebral... cuando vivis esas cosas y mas si tenes familia las prioridades son otras... no el dinero.
Un abrazo y disculpen por el bajon. Por ahi tenes suerte y llegas a comprar en 19, pero algo esta claro GAMI no vale 19 y espero que quede demostrado con el proximo balance para que nadie tenga dudas y pague lo que vale. Lamentablemente mientras el mercado no se interese en el papel no va a salir y siempre hay gente que necesita vender o decide bajarse porque se canso de esperar o porque tiene miedo (no es mi caso) y ya sabemos que pasa en esos casos...
Mi comentario sobre tus pronósticos de MIRGOR del año pasado fueron en tono de chiste, te pido disculpas si te molestaron, no fue mi intension. Vos la viste para abajo y bueno salió al revés... como dije antes con el diario del lunes es facil...
Saludos,
-
Habría que marcarla en 23,50 quien se anima? 

Mmmmmm... los mercadetes del otro lado del mundo otra vez para atrás... mama mía !!!!!
-
Muchachos no se peleen mas!hay una realidad 19$ no vale ni va a valer,a 22,20$ es un regalo,debería valer hoy normal 35$ pero el contexto internacional no ayuda!
moonraker escribió:Este es un papel que por arriba de los 19 pesos es caro, ya explique los motivos.
ariel_mf escribió:Ahora si me quedo mas tranquilo, esto es lo que faltaba par confirmar que GAMI en breve explota!!!! dentro de un par de meses estamos en $ 60 pesos![]()
![]()
Que tranquilo debe estar que no aparecio mas por el foro de Gami.
Guarda que recortamos perdida en las dos,si despeja el panorama puede ser que salgamos del pozo.
-
A mi me parece que limpio hace unos días,lo de hoy es el efecto contagio,pánico y alguno que se cambia de papel pero si miramos el volumen que tuvo fueron chiquitajes 

No te quepa duda que esto va a limpiar todas las plazas,despues de una buena purga quedas limpito, limpito. 

Espero que con esto se limpie de una buena vez este papel
lumar escribió:yo pagué a 23 y me gustó el comprador que la llevó a 24 al cierre
Te salió bien querido, me alegra que hayas pagado en el piso

CLAUBASS escribió:Obe, pensà que cuando carguè mas a 24,60 me frotaba las manos... si hubiera esperado como vos, me las llevaba bastante mas abajo !!! pero bueh, nadie tiene la bola de cristal no ?? Con Bolt esperè hasta hoy y me saliò bien. Saludos...
Yo también cargue unos puchos al precio que decís y estaba recontento, hubiera esperado unos días...Pero es como decís nadie tiene la bola de cristal, espero que no haya más gente que la malvenda... de todos modos voy a intentar un peso más, me tiro un lance a 20... después no se como lo voy a cubrir... que se yo vendo mi mujer... el problema es que no me van a pagar mucho por la bruja...
yo pagué a 23 y me gustó el comprador que la llevó a 24 al cierre
Obe, pensà que cuando carguè mas a 24,60 me frotaba las manos... si hubiera esperado como vos, me las llevaba bastante mas abajo !!! pero bueh, nadie tiene la bola de cristal no ?? Con Bolt esperè hasta hoy y me saliò bien. Saludos...
Aprendiendo escribió:Se viene el balance
Compré otro puchito hoy a 23,50; no hay caso ofrecí comprar a 19 pero nadie vende che que &#*
-
Se viene el balance