Tornado882 escribió:es una locura ademas esta accion está recontra agotada, ya no tiene ningun sentido a estos precios
exacto! hace dos años que venimos en este rango de precios, con estas noticias excelentes, no se que espera para subir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:es una locura ademas esta accion está recontra agotada, ya no tiene ningun sentido a estos precios
cabeza70 escribió:dejenla ser, no posteen mas...
MALICHA escribió:ahora no puede ser carc entra en cesación de pagos y ayer y hoy explota, esta sale de inhibición, vende dos empresas y baja
capomas escribió:tenes razon conde, pero tengo muchas tgs, ceco, sami, tgn, metro, trans, y en esas le estoy haciendo grandes diferencias, en esta que tambien tengo un monton y algunas compradas por chirolas estoy estancado, para colmo hace poco compre mas a 2,85 pero no es como las otras.
El Conde escribió:El mercado hace todo lo necesario para que muy pocos puedan ganar, así funciona.
pablete escribió:El foro de pampa no es un lugar donde prime la cordura, el desencanto y el temor, y mal no les va a los muchachos
FranM escribió:Muchachos esto es difícil y mucho más de lo que parece, hace ya más de 10 años que entré en los mercados, al principio gané como todos comprando papeles por lo que a uno le parece que vaya a subir, después me metí más, estudié AT, Chart, Elliot y la de la lora también, descubrí las Opciones y en el 2008/9 con la caída fuerte de los mercados me fundí y quedé afuera de la cancha, obviamente por operar mal, no porque las acciones bajen porque también se puede ganar plata de ese modo o al menos no perderla quedándonos afuera y solo mirando.
Me juré nunca más volver y el año pasado finalmente volví, ahora solo hago pequeños negocios y lo más seguros posible, cirujeo monedas y sumo de a poco, generalmente me pierdo lo grandes rallys porque siempre salgo antes, ya no busco hacerme millonario porque ese camino me dejó en banca rota, ahora solo intento cumplir 100% con mis pequeños planes y estratégias, cada vez que me desvío la cago de nuevo, esto es una lucha diaria, debería existir Bolsero Anónimos, a veces jodo con eso, pero realmente creo que nos vendría muy bien.
Nada, eso... Solo quería compartirlo.
El Conde escribió:me voy a preocupar cuando el foro esté eufórico y convencido, por ahora nada, todos tienen miedo.
capomas escribió:QUIENES SON LOS C....DOS QUE LA TIRAN PARA ABAJO, SERA TENDENCIA ALCISTA OCULTA COMO DICE EL CONDE , PERO CUANDO ESTA pu** NOS VA A DAR UNA ALEGRIA, ASI NO VAMOS A LLEGAR NUNCA A LOS 10 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 501 invitados