Anda eh. Yo hice dos transferencias hace un rato y todo bien.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )
una cosa no quita la otra ..
pueden pagarlos efectivamente, pero no sabes a que valor, ese es el riesgo (papel crepe) ....
A ver a que hora nos deja operar el banco gallego
Ya van hs
Ya van hs
Nebur2018 escribió: ↑ Como escribi antes hoy me estoy ocupando de seguir algunos cedear que me parece quedaron desarbitrados. Estaba con algina liquidez y aproveche. Tambien recompre algo de MOLA que en poco tiempo paga dividendos en dolares.
Y le entre a coinbase...que ya me esta dando ganancia. Poquito porque no se sabe bien donde estamos parados. Galicia nada ...por ahora
La vengo siguiendo hace varias a coinbase...... esta tentadora......bajo mucho estas utimas semanas.....sera que pega un estiron....??
El Calificador escribió: ↑ Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,
Como escribi antes hoy me estoy ocupando de seguir algunos cedear que me parece quedaron desarbitrados. Estaba con algina liquidez y aproveche. Tambien recompre algo de MOLA que en poco tiempo paga dividendos en dolares.
Y le entre a coinbase...que ya me esta dando ganancia. Poquito porque no se sabe bien donde estamos parados. Galicia nada ...por ahora
-
El Calificador escribió: ↑ Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,
a esta altura no compraria put en pesos ya que creo que pase lo que pase esta gente va a pagar los bonos en pesos ya que no pagarlos le puede costar mas que pagarlos con emision (yo no tengo un solo bono )
-
GGAL local . . si pierde esta zona
.

.
-
en una semanita (cuando la gente se entere realmente quien es) se le licúa toda la confianza a la que se estrena en la mesa de les miserables . .el gabinete
-
un dato importante ..
sabe tocar el piano ....

sabe tocar el piano ....

-
El objetivo es llegar al año que viene prendidos fuego haciendo cola para el pollo, ahí gana cómoda y tenemos la cristina eterna simil maduro, ojo, eso no lo descarto.
Va por todo y es evidente que es el único político con un plan, macabro, pero plan al fin.
-
Se viene patadón en el traste a los dirigentes sociales que ocupan puestos en el estado - como el chino navarro-.. mañana se calienta la calle, van a beber de su propio veneno.
. Evidentemente la kuka busca el caos ya que la próxima semana debiera empezar el juicio oral.