GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11.000 lotes movió hoy la 357 cupo que usaron para darte todas las bases de abajo.
-
Claro, los papeles no están quietos, lo que a las 11 vale 245 y es conveniente a las 15 puede valer 237 y haber perdido como en la guerra o 254 y sentirte que te están regalando la guita.
-
Quiquest escribió: ↑ Bueno la v257 cerro a $18. Conviene ejercerla y q me paguen los papeles $257 y sacar $20 por papel antes q quedarme con la opcion q vale $18. Recompro los papeles a 237. Y me quedo con 20 pesos por papel. Para el q tiene hoy la v257 y se la quiere sacar de encima la conviene mas ejercerla q venderla en el mercado. Claro q tiene q tener los papeles.
En los puts itm siempre pasa eso, preguntale a Bochaterow que le viven ejerciendo los puts que lanza.
El Calificador escribió: ↑ Por ejemplo si lanzas 10 lotes de la 217 a 31 y te ejercen, te van a dar $ 217.000 por la base + $ 31.000 por el call cobrado Total $ 248.000, vos vas y pagas 1000 papeles 237.000 y te quedas con la diferencia menos comisiones.
Olvidate, nunca va a pasar, suele pasar eso cuando están bajo la par, muy raro en un call y bastante común en la bos** de los puts, entre que son iliquidos y están bajo la para conviene ejercerlos.
Bueno la v257 cerro a $18. Conviene ejercerla y q me paguen los papeles $257 y sacar $20 por papel antes q quedarme con la opcion q vale $18. Recompro los papeles a 237. Y me quedo con 20 pesos por papel. Para el q tiene hoy la v257 y se la quiere sacar de encima la conviene mas ejercerla q venderla en el mercado. Claro q tiene q tener los papeles.
El Calificador escribió: ↑ La única forma de ejercerlo es cuando ya la base no se mueve en todo el día, y vos queriendo hacer otra cosa con los $$ queres los papeles para venderlos rápido por mercado porque los calls son floreros en la comitente.
Por ejemplo hoy la 207, ponele que tenes lotes de esa y queres vender y no opera en todo el día, pedis ejercicio y vendes los papeles.
Gracias, me sirvió también... el tema es que a mi me paso en 3L q pedí un ejercicio a la mañana y me lo dieron casi al terminar el día. Corte clavos feo
-
La única forma de ejercerlo es cuando ya la base no se mueve en todo el día, y vos queriendo hacer otra cosa con los $$ queres los papeles para venderlos rápido por mercado porque los calls son floreros en la comitente.
Por ejemplo hoy la 207, ponele que tenes lotes de esa y queres vender y no opera en todo el día, pedis ejercicio y vendes los papeles.
-
Por ejemplo si lanzas 10 lotes de la 217 a 31 y te ejercen, te van a dar $ 217.000 por la base + $ 31.000 por el call cobrado Total $ 248.000, vos vas y pagas 1000 papeles 237.000 y te quedas con la diferencia menos comisiones.
Olvidate, nunca va a pasar, suele pasar eso cuando están bajo la par, muy raro en un call y bastante común en la bos** de los puts, entre que son iliquidos y están bajo la para conviene ejercerlos.
Te entiendo perfecto. Pensé q habías lanzado en la v237. Aunq es poco frecuente, les ha pasado que les ejerzan con anticipación, es decir antes del opex?
-
El papel si te ejercen lo pagas con la plata que te da el que ejerce, están todos calzados los plazos, igual eso por ahora no va a pasar porque estarían pagando un papel mucho más caro que lo que vale por mercado.
-
es compra de un put, tengo derecho a comprar no la obligacion de hacerlo
distinto es el que los lanza
Consulto a los q tienen mas experiencia.
Hoy me ejercen una opcion lanzando descubierto y no tengo como pagarlo.