guilleg escribió:Digo porque en dicbre 2016 el dolar no se movió, en el 2015 bajó pero asumió Macri, en el 2014 tampoco.
NI SE MOVIO EL DOLAR. 2015 ESTABA A 15 AHORA A 18
SIGUE ATRASADO
TERMINARA EN 18.30 LA SEMANA Q VIENE
NO PASA NADA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Digo porque en dicbre 2016 el dolar no se movió, en el 2015 bajó pero asumió Macri, en el 2014 tampoco.
Pamping escribió:Como se procede en esos casos? O si oferta alguno ... PLIN ... CAJA !!!![]()
Como diferencio las puntas VENDEDORA y COMPRADORA en la cotiz MIN y MAX ?
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... tal cual es así exactamente, amigo alan... pero vaaarias veces me paso...
segun me comentaba mi agente x la cucaracha, depende de quien tengas del otro lado, si es un banco cagaste xq no hay forma de que alguien te atienda... eso dice, pero en la practica ... mi razonamiento es el siguiente, si me pasa a mi seguro me la anulan si me beneficia o no, vos sabes que no hubo forma de anularla, cuando me beneficia...
AlanT escribió:A mi amigo diegote le pasó, que él te cuente... sobre todo si del otro lado hay un agente kapanga te revierten la operación y a llorar al campito.
Pamping escribió:Como se procede en esos casos? O si oferta alguno ... PLIN ... CAJA !!!![]()
Como diferencio las puntas VENDEDORA y COMPRADORA en la cotiz MIN y MAX ?
AlanT escribió:Bañó a todos hasta los $2030 o por ahí. O se anula o alguien seguro pierde el laburo en la mesa de dinero
AlanT escribió:Bañó a todos hasta los $2030 o por ahí. O se anula o alguien seguro pierde el laburo en la mesa de dinero
AlanT escribió:Dedazo en el AY24
dop escribió: Hola para mi es hasta el 26/12 por que el último día hábil del mes es 29/12
Salu2
DiegoYSalir escribió:el 27 compras y el 29 ya esta en tu cuenta, te corresponde cobrar el cupon
dop escribió:Hola para mi es hasta el 26/12 por que el último día hábil del mes es 29/12
Salu2
Pamping escribió:Entonces, al DICA lo debería mantener hasta el 29/12 inclusive, recién puedo venderlo el 30?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 561 invitados