Tornado882 escribió:Si seguro eso es lo único alentador, lo que pasa es que ese tipo me trae malos recuerdos
sigue el 35 dando torna?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si seguro eso es lo único alentador, lo que pasa es que ese tipo me trae malos recuerdos
El Conde escribió:mirá las puntas de venta
El Conde escribió:Y recordemos que pasó el martes pasado y donde estaba el papel, te acordás??
Tornado882 escribió:Entonces por eso el pajarraco está a full
Egon escribió:Hoy se renuevan $ 1128 millones de contratos de cauciones.
El Conde escribió:martes de cauciones, días que te ponen venta por debajo de la punta
Bochaterow escribió:entre con papeles a 3,04 un poquito 20 mil y enseguida dieron a 3.03
JC07 escribió:buen día a todos, hoy me levante y tengo una duda, se vio que todo el merval subió y fuerte, para mi fue un rearme de posición que se había desarmado el 29/12 por no querer tener tenencia .Salieron a recomprar y pagaron cualquier cosa. Ahora en particular en esta, presenta la nota que todos conocemos mirando a un futuro mas eficiente y sin embargo la reacción, ahora en frió, me parece que no fue tan interesante 3 % nada mas ?? ,nose esperemos hoy la verdad del mercado cuando abra el norte,pero espero equivocarme,me hubiese gustado por lo menos un % mayor dado que tenia su explicación, igual el papel al romper los 2.97 está para mas, "primer escalón" hoy si o si 3.15 sino..........
Tanque escribió:Come no tiene fuerza ni para rajarse un dope.
Es decir, hace fuerza y se caga.
Para lanzar lanzar y lanzar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados