Yo sigo mucho la mm 15
El Calificador escribió: ↑ Estoy todo el dia aca sentado, mientras no pierda la media de 20 que es precisamente esa zona de 56.80 va a seguir yendo al alza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Estoy todo el dia aca sentado, mientras no pierda la media de 20 que es precisamente esa zona de 56.80 va a seguir yendo al alza.
Guardameta escribió: ↑ Muy bien Cali, ya sabia que vos no perdes nunca jajaja si vas de 4800 a +20% tenes todas las de ganar! Adelante!!![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
Vamos gallega de mi corazón !!
Viva Galicia
Viva el Conde!
Viva Jorge
Viva Javier Milei
El mejor presidente de la historia moderna !!
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
El Calificador escribió: ↑ Te explico, fue hasta 56.85 haciendo sell the news, ahí nos llevamos 1000 6600c a 27 y ahora en 100 los devolvemos, no es tan complicado.![]()
Guardameta escribió: ↑ Lo que lamento que tuve q vender una parte para la escritura del depto nuevo que es la semana que viene, sino no vendia ni una!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 128 invitados