MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Trump arreglo con el chino. macri hizo la diferencia.
volamos el lunes y el dólar vuelve a 25.
volamos el lunes y el dólar vuelve a 25.
-
Lo que me gusta actualmente del Merval medido en U$D es que desde que arrancó la masacre allá por los principios de este año a hoy, la pendiente de WMA de 30 semanas se está aplanando cada vez más. Se está poniendo interesante RV.
- Adjuntos
-
- mervalccl.JPG (41.45 KiB) Visto 2199 veces
cai.hernan10 escribió:La primer corrida cambiaria me agarro mal parado ya para la segunda estaba mas cubierto y habia bajado posicion en renta variable.
Tuve la suerte que 2016 y 2017 fui long en algunos papeles (tgn desde 9, tran desde 23, auso desde 38, vale desde 70) y obtuve ganancias significativas en usd por lo que la baja de este año no me dolio tanto.
Pero este año en usd estoy abajo (20% aprox). La culpa fue mia unicamente, no le echo la culpa al gobierno de turno a pesar de toda su ineptitud e incoherencia a la hora de conducir el pais.
Bien , te pudiste defender y wuizas ganarle a la inflacion que ya es mucho, yo estaba 0% en dolares hasta que se pego el ultimo estiron , ahora quede 1% abajo , en dolares, en pesos duplique, pero ya me canse, se termino el año en RV para mi, sigo con letras y bonos , año demasiado complicado ...
Ronny escribió:No te cansas de poner pelo.tudeces...
Hace un mes te cansaste de romper con el lorito pagando aluar... se hizo teta...
Te aseguro que vendo CVH ya...
Jaja
Con YPF decía lo mismo! estaba a mas de $600 y decía que el lorito pagaba!! todavía despés de 2 meses ni siquera recuperó el precio...
Es un lorito empomador!!
Team leader escribió:como sigue pagando el loro CVH !! Viaje hasta los $300 nuevamente !! Pague loro !! Tremendo
No te cansas de poner pelo.tudeces...
Hace un mes te cansaste de romper con el lorito pagando aluar... se hizo teta...
Te aseguro que vendo CVH ya...
-
como sigue pagando el loro CVH !! Viaje hasta los $300 nuevamente !! Pague loro !! Tremendo
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 189.162 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 60,753%, siendo la tasa máxima adjudicada de 61,026%.
El monto adjudicado fue de $ VN 189.162 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 60,753%, siendo la tasa máxima adjudicada de 61,026%.
-
El loro pagando CVH en $260 señores !! La debe ver muy barata, a ver si le hace un viaje a los $350 !! Ayy loritoo!! Acumulando!!
-
Mustayan escribió:jajaja yo de Neuquen y pago el gas 14 veces más caro que en Caba y encima los escuchas quejarse...(ojala Neuquen podría tener los pozos de gas que tiene Caba así se podría pagar lo mismo de gas)
Benicefalo escribió:
A eso voy Seba, a que acá la gente grita como si le estuvieran sacando un riñón sin anestesia. Los servicios valen, y alguien los tiene que pagar. Yo soy de Chubut y no quiero pagar con mis impuestos el subsidio a las autopistas de BsAs.
es una macana vivir en un país, habría que tener 23 estados independientes

lo mejor de todo es que duplicariamos la cantidad de politicos

stolich escribió:Muchachos, para defenestrar al Gobierno o a Cris, y para endilgarles a ellos respectivamente, las peores culpas, acusaciones, descalificaciones, improperios varios, etc... o para inmolarse y defenderlos a capa y espada, según sea el caso, les recuerdo que está el foro "Actualidad y política". Aprieten el dedo en el tópico correspondiente, ¿O el Parkinson les hace temblequear el dedo, y no la pueden embocar, en el renglón correcto?.![]()
![]()

Benicefalo escribió:A eso voy Seba, a que acá la gente grita como si le estuvieran sacando un riñón sin anestesia. Los servicios valen, y alguien los tiene que pagar. Yo soy de Chubut y no quiero pagar con mis impuestos el subsidio a las autopistas de BsAs.
jajaja yo de Neuquen y pago el gas 14 veces más caro que en Caba y encima los escuchas quejarse...(ojala Neuquen podría tener los pozos de gas que tiene Caba así se podría pagar lo mismo de gas)

-
sebas027 escribió:No se cómo serán las rutas allá y cuales serán los equivalentes de rutas argentinas a esas rutas chilenas, pero los valores asi mirando por arriba son muy parecidos a los de acá. $700 chilenos son $40 argentinos... un peaje de una autopista urbana en CABA..... y $2500 chilenos (la tarifa mas cara de la tabla) equivale a $140 argentinos, lo que sería un peaje en la ruta 2 ponele.
A eso voy Seba, a que acá la gente grita como si le estuvieran sacando un riñón sin anestesia. Los servicios valen, y alguien los tiene que pagar. Yo soy de Chubut y no quiero pagar con mis impuestos el subsidio a las autopistas de BsAs.
-
pipioeste22 escribió:le vamos a dar 10 meses mas
es muuucho 10 meses, esto es un polvorin!!!
Benicefalo escribió:https://www.intervialchile.cl/peajes-y-tarifas/
Costo en Chile... lamentablemente nos acostumbramos durante tanto tiempo a lo gratis, que ahora pensamos que es lo que corresponde.
Lo que tiene que haber es libre competencia real. Algo que acá prácticamente no hay.
No se cómo serán las rutas allá y cuales serán los equivalentes de rutas argentinas a esas rutas chilenas, pero los valores asi mirando por arriba son muy parecidos a los de acá. $700 chilenos son $40 argentinos... un peaje de una autopista urbana en CABA..... y $2500 chilenos (la tarifa mas cara de la tabla) equivale a $140 argentinos, lo que sería un peaje en la ruta 2 ponele.
-
boquita escribió:Que desastre estos lobistas de cuarta que nos gobiernan!
Como vas a permitir aumentos en peajes de autopistas y demas del 40% con lo que ya han subidoooooo
LO DE LA LOGISTICA, TRANSPORTE Y DEMAS AUMENTA COSTOS TERRIBLEMENTE Y ES UN PROBLEMA GRAVISIMO A LA PRODUCCION!
QUE NABO DE mie***
POR DIOS
https://www.intervialchile.cl/peajes-y-tarifas/
Costo en Chile... lamentablemente nos acostumbramos durante tanto tiempo a lo gratis, que ahora pensamos que es lo que corresponde.
Lo que tiene que haber es libre competencia real. Algo que acá prácticamente no hay.