MALICHA escribió:Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%
Ser: Adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%
MALICHA escribió:Mas vale q no se puede salir, esta manoseada, después de escusa decimos q eran los caucionandos...creo q nos,conformamos con cosas simples.. El minoritario debería salir de acá y no aparecer mas.,son delincuentes. Sali de ceco en 11 para terminar de entrar acá hoy me perdí de hacer 18 Lucas ahi y encima esta bajo asiq,perdí de ganar,de,ayer a hoy unos 25 k. Una locura.
JC07 escribió:perdón imposible poder salir, una merda,pisada la bos**
pollomoney escribió:Un nuevo impulso comienza, a cruzar los dedos ...![]()
pablete escribió:Papelazo, arrancó el 2017 con todo
Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
accionhijo escribió:la verdad que si , como siempre neste conde caga todo viejo . desde que da sus pronosticos erroneos y vergonzosos ya nadie quiere estar aca . es mas preguntan si ya no esta antes de comprar aca !!!! . no le hablemos mas muchachos , es un ser molesto este sujeto ..........
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, riverito, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 709 invitados