COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
chango salteño

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Mié Ene 04, 2017 12:04 pm

Negocios

Sociedad Comercial del Plata vendió Dapsa por US$ 17 millones La empresa se está desprendiendo de firmas que no controla
.

ESTRATEGIA de desinvertir en activos no estratégicos y en los cuales no tenemos control accionario, para usar esos fondos en proyectos de otras compañías del grupo que reporten un mayor beneficio para nuestros accionistas”, sostuvo Noel, presidente de SCP.

La compañía es dueña -con el control- del Tren de la Costa y de la fabricante de cerámica Cerro Negro y otras firmas de la construcción y tiene 18% de Ferroexpreso Pampeano, 30% de Compañía General de Combustibles (que no venderán) y 50% de Omega Grains (agro). En esta última aumentarán su participación.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 04, 2017 11:29 am

jose enrique escribió:Por favor soy nuevo si uds me pueden decir que hacer esperar? ya sali con una parte a 3,60 en Nov pero volvi a comprar en 3,47 y para abajo tengo de todos los colores hasta un promedio de 3,05 y utimamente compre a 3,02 que hacer porfavor enserio les digo : :pared: Gracias Jose Lo mismo con PAMP compre a 20 y de paso la ultima Semi las tengo a 5,90 y recibi dividendo Alguien sera tan gaucho que son chartistas experimentados que hacer con estas tres? Realmente se los voy a agradecer Abrazo Jose

Utilice los lanzamientos cubiertos y vaya reduciendo costos, así no tiene que vender si es que puede esperar y no necesita el Capital.-

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 04, 2017 11:28 am

jose enrique escribió:Por favor soy nuevo si uds me pueden decir que hacer esperar? ya sali con una parte a 3,60 en Nov pero volvi a comprar en 3,47 y para abajo tengo de todos los colores hasta un promedio de 3,05 y utimamente compre a 3,02 que hacer porfavor enserio les digo : :pared: Gracias Jose Lo mismo con PAMP compre a 20 y de paso la ultima Semi las tengo a 5,90 y recibi dividendo Alguien sera tan gaucho que son chartistas experimentados que hacer con estas tres? Realmente se los voy a agradecer Abrazo Jose

PAMP creo que puede tener una pequeña corrección pero si la tenes en 20 olvidate y guardala, es un pampelazo. SEMI veo que ya corrigio lo suficiente y está contra el piso del canal de LP, por lo tanto en cualquier momento rebota. Y para la porquería esta... más allá de la calentura que tenemos porque no arranca y de que pueda corregir un poquito (2.97/2.95/2.90) ahora tiene todo para subir, así que es cuestión de esperar, puede ir a 3.60 y más.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ene 04, 2017 11:21 am

tenes que hacer la tuya, aca nadie puede aconsejar a nadie porque todos tenemos disntintas estrategias, conservadoras, arriesgadas, cubiertas , descubiertas, la aversion al riesgo se la autoimpone uno mismo.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Ene 04, 2017 11:15 am

Buen dia, mas allá de la calentura que tengo y de lo expresado, no quiero dejar de agradecer los aportes de tornado y de el conde. Son dos personas para :respeto: siempre justificando sus posturas
Abrazo a los dos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 04, 2017 11:14 am

Por favor soy nuevo si uds me pueden decir que hacer esperar? ya sali con una parte a 3,60 en Nov pero volvi a comprar en 3,47 y para abajo tengo de todos los colores hasta un promedio de 3,05 y utimamente compre a 3,02 que hacer porfavor enserio les digo : :pared: Gracias Jose Lo mismo con PAMP compre a 20 y de paso la ultima Semi las tengo a 5,90 y recibi dividendo Alguien sera tan gaucho que son chartistas experimentados que hacer con estas tres? Realmente se los voy a agradecer Abrazo Jose

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 04, 2017 11:02 am

Por favor soy nuevo si uds me pueden decir que hacer esperar? ya sali con una parte a 3,60 en Nov pero volvi a comprar en 3,47 y para abajo tengo de todos los colores hasta un promedio de 3,05 y utimamente compre a 3,02 que hacer porfavor enserio les digo : :pared: Gracias Jose Lo mismo con PAMP compre a 20 y de paso la ultima Semi las tengo a 5,90 y recibi dividendo Alguien sera tan gaucho que son chartistas experimentados que hacer con estas tres? Realmente se los voy a agradecer Abrazo Jose

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 04, 2017 9:28 am

torbelo escribió:Buenos días! Todo puede ser...Puede corregir o puede saltar...Para no amargarse es bueno mantener las convicciones...Para mi en el mediano plazo hay un solo camino.esta ya no es la misma empresa que en el 2016. Aunque los participantes sigan con las mismas manias los manejos les van a durar poco.

Se vienen unos meses tremendos para la bolsa, y posicionarse aca te hace parir y sentir que los trenes te vuelan por el costado, en un par de meses muchos precios de hoy van a quedar en el olvido mall.

Por otro lado, hablamos de cauciones y de mafia....muchas veces no es cierto, hablamos de lo mismo una y otra vez, pero no siempre son esas fuerzas la que la frenan...El lunes, hoy vencen 900 palos, el Martes, hoy vencen 500, el Miercoles, mira como da el 038, Hay otras fuerzas, y es la espectativa...si hubiese espectativa en esto, la comprarian y punto. Esta atrasadisima, Porque los FCI no limpian toda esa mugre? porque no la compran y les hacen el negocio? que esperan, la tienen prohibida?

Que se yo, hoy me levante cruzado con esta &#*#!....capaz que funciona y se vola

yam

Mensajepor yam » Mié Ene 04, 2017 9:17 am

si fuera otro papel le tendría un poco de fe, MA10/20 a punto de cortar dando señal de compra, MACD intentando remontar un poco. Si tiras una MA100 la tendencia es lateral bajista, una lástima. Ojala salga, no pido ni que despegue, jaja, solo que salga de esa zona.. hay que armar un grupo de wassap porque por aca nos leen creo xD

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié Ene 04, 2017 9:08 am

Buenos días! Todo puede ser...Puede corregir o puede saltar...Para no amargarse es bueno mantener las convicciones...Para mi en el mediano plazo hay un solo camino.esta ya no es la misma empresa que en el 2016. Aunque los participantes sigan con las mismas manias los manejos les van a durar poco.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 04, 2017 8:53 am

Buen dia, es decepcionante esta &#*#!....

Nos perdimos el impulso del merval de las ultimas dos ruedas, si hoy corrige esto se va a 2.97 con suerte

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Ene 04, 2017 12:03 am

MALICHA escribió:Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%

Ser: Adr

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Ene 03, 2017 11:55 pm

MALICHA escribió:Mas vale q no se puede salir, esta manoseada, después de escusa decimos q eran los caucionandos...creo q nos,conformamos con cosas simples.. El minoritario debería salir de acá y no aparecer mas.,son delincuentes. Sali de ceco en 11 para terminar de entrar acá hoy me perdí de hacer 18 Lucas ahi y encima esta bajo asiq,perdí de ganar,de,ayer a hoy unos 25 k. Una locura.

Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Ene 03, 2017 11:53 pm

JC07 escribió:perdón imposible poder salir, una merda,pisada la bos**

Mas vale q no se puede salir, esta manoseada, después de escusa decimos q eran los caucionandos...creo q nos,conformamos con cosas simples.. El minoritario debería salir de acá y no aparecer mas.,son delincuentes. Sali de ceco en 11 para terminar de entrar acá hoy me perdí de hacer 18 Lucas ahi y encima esta bajo asiq,perdí de ganar,de,ayer a hoy unos 25 k. Una locura.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 03, 2017 11:32 pm

pollomoney escribió:Un nuevo impulso comienza, a cruzar los dedos ... :lol: :lol:

El mismo pollomoney de alpargatas ??? esta es otra que entre suba de CGC con la suba del 8% de naftas, más un reactive, más las inversiones en construcción, MÁS LA INFLACION Y DEVALUCION, ESTA A PRECIOS DE 2 AÑOS ...

NO EXISTE.... ESTAN MUY ACOSTUMBRADOS A DAR.... GUARDAAAAAA... PAGAMOS HASTA $ 3,70.- HAY VIAJE... Y SE VAN A VER VALORES IMPENSADOS EN ESTA Y EN OTRAS VARIAS ME PARECE...
8)

Volver a “Acciones líderes”