MALICHA escribió:Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%
Ser: Adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%
MALICHA escribió:Mas vale q no se puede salir, esta manoseada, después de escusa decimos q eran los caucionandos...creo q nos,conformamos con cosas simples.. El minoritario debería salir de acá y no aparecer mas.,son delincuentes. Sali de ceco en 11 para terminar de entrar acá hoy me perdí de hacer 18 Lucas ahi y encima esta bajo asiq,perdí de ganar,de,ayer a hoy unos 25 k. Una locura.
JC07 escribió:perdón imposible poder salir, una merda,pisada la bos**
pollomoney escribió:Un nuevo impulso comienza, a cruzar los dedos ...![]()
pablete escribió:Papelazo, arrancó el 2017 con todo
Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
accionhijo escribió:la verdad que si , como siempre neste conde caga todo viejo . desde que da sus pronosticos erroneos y vergonzosos ya nadie quiere estar aca . es mas preguntan si ya no esta antes de comprar aca !!!! . no le hablemos mas muchachos , es un ser molesto este sujeto ..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, DAG, dewis2024, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, hordij, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, OMG, Osmaroo2022, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Yebeaux y 763 invitados