elsosa escribió:Está claro que son todo sanata y que no le embocan nunca y que están compradas y es verdad que son PASO y que en octubre puede pasar todo lo contrario a agosto, pero aún así el mercado y/o las grandes manos claramente se manejan por lo que creen que va a pasar en agosto por ahora, y a partir del lunes, en octubre. Eso me parece a mí.
Nadie discute que lo pase en agosto va a tener impacto cero sobre compañías sólidas como esta. Pero aún así el driver N°1 desde hace semanas y hasta octubre va a ser la política, creo yo.
Yo estos días seguí comprando TRAN y METR aunque debí comprar más. No me la jugué 100% por si ganaba CFK por 3, 4 puntos y el lunes podía comprar aún más barato.
Ah pero claro que gran parte de los movimientos se debieron a interpretaciones de la realidad política, en eso estamos de acuerdo... Lo que digo es que para los minoritarios volverse locos tratando de adelantarse a eso, justamente te vuelve loco, a mi al menos me stressaria mal estar pensando cada vez que hay ruido coyuntural, pensar en vender y comprar xq el q ayer vendió convencido que de acá a 1 semana eran todas bajas hoy se quiere matar y mañana tal vez baja todo y vuelve a sonreír... Nada, me parece una esquizofrenia total qué mi forma de ser y de invertir al menos no contempla.... Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk