COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia, es decepcionante esta &#*#!....
Nos perdimos el impulso del merval de las ultimas dos ruedas, si hoy corrige esto se va a 2.97 con suerte
Nos perdimos el impulso del merval de las ultimas dos ruedas, si hoy corrige esto se va a 2.97 con suerte
MALICHA escribió:Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%
Ser: Adr
MALICHA escribió:Mas vale q no se puede salir, esta manoseada, después de escusa decimos q eran los caucionandos...creo q nos,conformamos con cosas simples.. El minoritario debería salir de acá y no aparecer mas.,son delincuentes. Sali de ceco en 11 para terminar de entrar acá hoy me perdí de hacer 18 Lucas ahi y encima esta bajo asiq,perdí de ganar,de,ayer a hoy unos 25 k. Una locura.
Y decimos q el grafico esto q lo otro y bla bla.. Yo compre por las noticias q hubo y lo atrazada q estaba, estas situaciones en cualquier otra,empresa ( tenga o no ser) te clava un,30%
JC07 escribió:perdón imposible poder salir, una merda,pisada la bos**
Mas vale q no se puede salir, esta manoseada, después de escusa decimos q eran los caucionandos...creo q nos,conformamos con cosas simples.. El minoritario debería salir de acá y no aparecer mas.,son delincuentes. Sali de ceco en 11 para terminar de entrar acá hoy me perdí de hacer 18 Lucas ahi y encima esta bajo asiq,perdí de ganar,de,ayer a hoy unos 25 k. Una locura.
pollomoney escribió:Un nuevo impulso comienza, a cruzar los dedos ...![]()
El mismo pollomoney de alpargatas ??? esta es otra que entre suba de CGC con la suba del 8% de naftas, más un reactive, más las inversiones en construcción, MÁS LA INFLACION Y DEVALUCION, ESTA A PRECIOS DE 2 AÑOS ...
NO EXISTE.... ESTAN MUY ACOSTUMBRADOS A DAR.... GUARDAAAAAA... PAGAMOS HASTA $ 3,70.- HAY VIAJE... Y SE VAN A VER VALORES IMPENSADOS EN ESTA Y EN OTRAS VARIAS ME PARECE...

pablete escribió:Papelazo, arrancó el 2017 con todo
jaja, con las tonalidades que hubo hoy no se si es descanso o halago

-
Un nuevo impulso comienza, a cruzar los dedos ...

Papelazo, arrancó el 2017 con todo
Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
ESE GAP LO PUEDE CERRAR DE APERTURA, TODAVIA NO LANZARON, SIGO LLEVANDO TAMBIEN ACA...
ABRAZO TORNA Y PACIENCIA.
Tornado882 escribió:Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir
se quiere tirar un pedito y se caga Torna,
para lanzar o ni mirarla.
-
2015-03-18,............"3.17".
REFUGIO DE VALOR-
ME DIJERON 268 VECES andate de COME te COME el bolsillo y yó DALE QUE DALE con PERNIA
REFUGIO DE VALOR-

ME DIJERON 268 VECES andate de COME te COME el bolsillo y yó DALE QUE DALE con PERNIA

-
Me parece que la garompa esta va a cerrar el gap en 2.97. El merval en 17911 y esto sigue sin fuerza para subir 

accionhijo escribió:la verdad que si , como siempre neste conde caga todo viejo . desde que da sus pronosticos erroneos y vergonzosos ya nadie quiere estar aca . es mas preguntan si ya no esta antes de comprar aca !!!! . no le hablemos mas muchachos , es un ser molesto este sujeto ..........
SOS UNA VERGUENZA FLACO, NO APORTAS NADA CON TUS INCOHERENCIAS.
Volvé Valiant, te perdonamos
-
TRILENIUM ya NO está
DAPSA ya NO está
Ferroexpreso Pampeano YA se VÁ también.
TREN DE LA COSTA ya la están ofreciendo
ESTAMOS CONDENADOS AL ÉXITO !!!!!!
DAPSA ya NO está
Ferroexpreso Pampeano YA se VÁ también.
TREN DE LA COSTA ya la están ofreciendo