sadzas escribió:No, la próxima es en enero. No hay mas este mes.
perdon, tenes razon, recien chequie y en diciembre queod una sola, sino deberia haber sido mañana....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Ok. Generalmente te habilitaban dos días para licitar, martes y miércoles me parece, pero esta vez es solo mañana miércoles? Puede ser?
serpdf escribió:Mañana licitas y el jueves se adjudican.
DavidBowman escribió:Letes en USD mañana 27? O es el jueves 28?
gina escribió:Donde se puede consultar Que cambios le metió diputados al imp a renta financiera ?
Hay mínimos de p fijos ?...
deacá escribió:Creo que todavia postea un forista con el nick "100vivos", preguntale porque ese nombre.
tonysmith escribió:Rivas, a qué te referís, concretamente, con "seguir al BCRA"? qué es lo que mirás? Pregunto para aprender, nomás. Gracias
rodrigocabj12 escribió:esta semana ultima lici d letes.
gina escribió:35 valor de equilibrio REAL...
rivas144 escribió:Yo sigo al BCRA que es el que la tiene mas grande que todos en el mercado de cambios.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 405 invitados