Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Mar Dic 26, 2017 6:02 pm

ironhide escribió:Quiero pensar que entendi para el orto, porque fui saltando parrafos buscando lo del no imponible... es el importe de la deduccion el minimo??? o sea si trabajas y ya pagas mas que el minimo entra de lleno el impuesto al plazo fijo??? Gracias massita

Creo que entenderías en forma correcta,
o sea cada persona física tiene un solo Mínimo no imponible y una sola deducción especial ,
por ende este nuevo impuesto , en el caso de poseer la persona física renta de 4ta categoria
(relación de dependencia) pagaría el impuesto (su tasa)sobre la renta /ganancia de la especie
(bonos, plazo fijo, etc) segun la modificacion de la ley de Imp a las Ganancias , sobre el excedente,
o sea sobre lo que supere la suma de Minimo imponible mas deduccion especial mas deducciones personales
Espero haya servido
imho
Saludos

gina

Mensajepor gina » Mar Dic 26, 2017 5:52 pm

utopista escribió:https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view

Articulo 63, creo. Buena suerte con la lectura.

Gracias...pero en el bco dijeron que los pfijos mayores a 500k estaban alcanzados

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 26, 2017 5:46 pm

jabalina escribió:Si en esta semana el dolar supera los 19 pesos.
El banco central va a salir a vender,

Es una posibilidad que no descarto, pero creo que el dolar tiene para inflarse ( de a poco ) un par de semanas mas

Si los "muchachos" venden en 19 mangos, chequearan la tasa de lebacs y quizas ( solo quizas) vuelquen por algunas semanitas, su pesitos en estas tasas ( ahora q el blue esta muuuuy parejito con el oficial se puede hacer TODO EN COBLAN ) :115:

Veremos, pero insisto ( puedo equivocarme como lo he hecho en tantas oportunidades :mrgreen: ) pero los 20 $ :arriba: SON UN HECHO EN ENERO

saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 26, 2017 5:38 pm

PAPU07 escribió:comente que esto podia ( y DEBIA) ocurrir

20 $ :arriba: DOLAR OFICIAL primeras jornadas de enero :arriba:

Con logico aumento en los bonos, pero atenti que la PARIDAD ( me refiero a los bonos D) NI se inmuta, inclusive en algunos baja muy levemente

MI BALANCE DE FIN DE AÑO ( SIEMPRE fue y sera en U$ estadounidenses) Aplico una devaluacion logica del dolar. Mi sencilla formula es

Por cada 10 mil dolares, tomo 10150 U$, a partir de esta ultima cifra, aplico mi ganancia % anual en dolares :102:

ESTE AÑO RONDA EL 29 % ( tomando dolar a 19 $ ) y descontando comisiones :115:

Pudo ser mejor pero no me quejo

FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si en esta semana el dolar supera los 19 pesos.
El banco central va a salir a vender,

juand

Mensajepor juand » Mar Dic 26, 2017 5:35 pm

AlanT escribió: En qué quedamos? Se le cree o no se le cree a la medición de la UCA? Cómo es la mano, se le cree solo si el número va de acuerdo a lo que espero que de? Por dios...

Alan, no sé qué es lo que no se entiende La Cashe y Lajente es lo que importa! No las estadísticas ni los datos... Insensible! Neoliberal! Cipayo del FMI

Sent from my iPhone using Tapatalk

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Dic 26, 2017 5:20 pm

ironhide escribió:Quiero pensar que entendi para el orto, porque fui saltando parrafos buscando lo del no imponible... es el importe de la deduccion el minimo??? o sea si trabajas y ya pagas mas que el minimo entra de lleno el impuesto al plazo fijo??? Gracias massita

Tampoco encontré el numero magico de $ 65.700.-
Para mí es el mínimo no imponible de ganancias, que para el 2018 la AFIP lo puso en 66,917.91

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 26, 2017 5:20 pm

AlanT escribió:Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.

tranquilizate, si se te nota tanto que estas nerviosho no te van a garpar el bono del plan melonear
tranquilate... tomate un micro y pasate unos días en santateresita, esta todo regalado!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 26, 2017 5:13 pm

AlanT escribió:Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.

Además, el número al cuál hago referencia lo publico la UCA. Ahora resulta que el papa es macrista...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 26, 2017 5:11 pm

Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.

AlanT

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Dic 26, 2017 5:10 pm

vgvictor escribió:Que decis aumento la indigencia (Lo que significa que muchos que estaban en la lona ahora se cayeron) y renuncio la directora del INDEC-m o sos de lo que crees que eston no cocinan los numeros.

Ah, como baja la pobreza ahora hablamos de la indigencia? Déjate de joder...

AlanT

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Dic 26, 2017 5:09 pm

utopista escribió:Salí a la calle Alan. El mercado interno se cae a pedazos. Ni a palos hay menos pobreza que en el 2015. Se esta notando cada vez mas en mi querido conurbano.

En qué quedamos? Se le cree o no se le cree a la medición de la UCA? Cómo es la mano, se le cree solo si el número va de acuerdo a lo que espero que de? Por dios...

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Dic 26, 2017 4:43 pm

utopista escribió:https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view

Quiero pensar que entendi para el orto, porque fui saltando parrafos buscando lo del no imponible... es el importe de la deduccion el minimo??? o sea si trabajas y ya pagas mas que el minimo entra de lleno el impuesto al plazo fijo??? Gracias massita

utopista

Mensajepor utopista » Mar Dic 26, 2017 4:34 pm

gina escribió:Donde se puede consultar Que cambios le metió diputados al imp a renta financiera ?
Hay mínimos de p fijos ?...

https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Dic 26, 2017 4:27 pm

serpdf escribió:perdon, tenes razon, recien chequie y en diciembre queod una sola, sino deberia haber sido mañana....

Si era mañana, me parecía raro que en Santander no estuviera habilitada para suscribir a partir de hoy. Gracias

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 26, 2017 4:17 pm

utopista escribió:Che pero el AN18 paga 9% en dolares, y el FGS crecio en dolares durante el Gobierno K (mas que nada por la suba de las acciones). No creo que estas letras sean lo mismo.

No, no es lo mismo, pero es la misma estrategia para financiar estado con fondos del ANSES.... hace poco descubrioeron que el interventor de ANSES nuevo habia vendido acciones del FGS hasta por 1/3 de su valor([ironia]No vayan a pensar esto es robo... solo los K roban nomas![/ironia]), eso hizo que se hagan de cash, y ese cash ahora lo usan para financiar al estado con estos títulos, que pueden o no tener un % interesante... desconozco el interés, pero es en Pesos!!!!

Volver a “Foro Bursatil”