garralaucha escribió:Hacelo vos x el coblan. Yo paso
Y como haces para ingresar a tu agente el equivalene en $$$$ de 20 o 25 lucas verdes

Igual creo que en el muy corto, VERDE MATA TASA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:Hacelo vos x el coblan. Yo paso
DiegoYSalir escribió:si asi fuera corto dica hoy
eso no es nada si asi fuera pum21 opero esta rueda excupon y no afecto al precio
sera que los empomaron a todos?
DiegoYSalir escribió:si asi fuera corto dica hoy
eso no es nada si asi fuera pum21 opero esta rueda excupon y no afecto al precio
sera que los empomaron a todos?
DarGomJUNIN escribió:
Está establecido por el mercado (como regla fija) que el último día hábil del año es FERIADO BURSÁTIL.
kelui escribió:gracias!, está confirmado lo del 29 feriado, hoy me dijeron que había operatoria.
kelui escribió:gracias!, está confirmado lo del 29 feriado, hoy me dijeron que había operatoria.
AKD escribió:Es 48 hs. antes del pago, o sea el 2/1.
(Y el viernes 29 es feriado bursátil).
PAPU07 escribió:Es una posibilidad que no descarto, pero creo que el dolar tiene para inflarse ( de a poco ) un par de semanas mas
Si los "muchachos" venden en 19 mangos, chequearan la tasa de lebacs y quizas ( solo quizas) vuelquen por algunas semanitas, su pesitos en estas tasas ( ahora q el blue esta muuuuy parejito con el oficial se puede hacer TODO EN COBLAN )![]()
Veremos, pero insisto ( puedo equivocarme como lo he hecho en tantas oportunidades) pero los 20 $
SON UN HECHO EN ENERO
saludos
DarGomJUNIN escribió:"Las personas humanas y las sucesiones indivisas residentes en el país" ... "en tanto se trate de ganancias de fuente argentina, podrá efectuarse una deducción especial por un monto equivalente a la suma a la que se alude el inciso a) del artículo 23, por período fiscal".
kelui escribió:muchas gracias, estoy en la duda, se que paga el 4/1 pero no debería ser el jueves o viernes de esta semana el corte?
DarGomJUNIN escribió:Renta financiera dice expresamente la ley de reforma que es un IMPUESTO CEDULAR (se declararía aparte de GANANCIAS).
Según lo que he visto del farragoso texto legal, me parece que tiene como deducción $ 51.967 y sin considerar INGRESOS.
ironhide escribió: Quiero pensar que entendi para el orto, porque fui saltando parrafos buscando lo del no imponible... es el importe de la deduccion el minimo??? o sea si trabajas y ya pagas mas que el minimo entra de lleno el impuesto al plazo fijo??? Gracias massita
gringo de devoto escribió:creo que el 2/1 xq paga el 4
kelui escribió:consulta, el PR15 cuando empieza a cotizar ex cupón? el 28/12 puede ser?