Para recordar de donde vengo también tengo algo de IRSA, para promediar, por si recupero demasiado con las otras.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:En algo coincidimos, al menos.
Busquen camillas, se agotaran rápido
Roque Feler escribió:Piedra libre al peroncho massista.
rivas144 escribió:Ni en eso le embocas, tu caso es único, de estudio, no se puede pifiarle tanto en todo y tan seguido.
Porque una cosa es que seas pésimo leyendo coyuntura e inversiones, otra es pifiarle en absolutamente todas...
ferp escribió:Chory, buenas noches, soy nuevo en el foro y en la RV. En febrero empecé con una estrategia similar a la tuya. Tengo en cartera VALO, TECO2 y OEST que son empresas sólidas y con un muy buen dividen yield. Ahora leyendo tu gran aporte, y experiencia de 20 años, te pregunto. Sí hoy tuvieras que volver a empezar a invertir de acá a 20 años, respetando la misma estrategia, qué empresas elegirías? Solo CEPU? Mi brooker me dice que TGS puede ser una gran apuesta? Agradecería tu sugerencia y que porcentaje que cada una asignarías a tu cartera!
atrevido escribió:Deja de imaginar cosas. Nunca fuiste serio.
Du41-D escribió:Volvieron las planillas. Strong sell
chory461 escribió:Cuanta Verdad !!!!
Mr_Baca escribió:No se ve compra genuina en el adr, es todo rulo del ccl en un 90%
Obligan a dar para abajo
Mr_Baca escribió:No se ve compra genuina en el adr, es todo rulo del ccl en un 90%
Obligan a dar para abajo
Roque Feler escribió:
Roque Feler escribió:Piedra libre al peroncho massista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3150 invitados