Por inercia escala sola....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sino ponen el camion de culata para descargar, como lo hacen habitualmente.....
-
chango salteño
CIERTAMENTE NO LO DEJAN SALIR UP, PARA CONTINUAR COMPRANDO PAPELES A LOS MINORITARIOS DESESPERANZADOS, SOLO QUE TARDE O TEMPRANO
REITERO EL MERCADO SE LOS LLEVARA PUESTOS!!!

REITERO EL MERCADO SE LOS LLEVARA PUESTOS!!!
Cada uno con su estrategia...A mi no me sacan ni una...Y menos hoy!!!
las BB comprimidas en el semanal...el numero es 3.20...para donde sale..
Y veo que no la dejan stayar!!!!
Al mercado se lo percibe bull mal.....
Consolida valores y pareciera que tiene para seguir....
Este papel es el unico al que no lo soplan para que salga...
Consolida valores y pareciera que tiene para seguir....
Este papel es el unico al que no lo soplan para que salga...
FranM escribió:Primer objetivo en los 3,2 cumplido, yo lancé tal cual tenía en mis planes, ahora a espera y que sea lo que sea.
Venis metodico.....
Pero en algun momento tiene que pegar el estiron ...
minimo a 3.30 y ver...
chango salteño escribió:MUCHACHOS EN ALGÚN MOMENTO TIENE QUE SUCEDER POR LA SENCILLA RAZON DE QUE:
EL HOLDING POSEE EMPRESAS DE MUCHO VALOR
COME COTIZA AL MISMO PRECIO QUE DOS AÑOS ATRAS
LAS DEMÁS MINIMAMENTE 10 VECES MÁS Y ALGUNAS ESPECIES MUCHO MAS, POR LO QUE HAY QUE SER MUY TONTO PARA NO ARBITRAR DE OTRA ESPECIE A COME, Y EL MERCADO SE LOS...
LLEVARA PUESTOS A LOS GORDOS A LOS FLACOS A PAPA NOEL Y A LOS REYES MAGOS TAMBIEN!!!
Es por eso que estoy acá
-
chango salteño
MUCHACHOS EN ALGÚN MOMENTO TIENE QUE SUCEDER POR LA SENCILLA RAZON DE QUE:
LAS DEMÁS MINIMAMENTE 10 VECES MÁS Y ALGUNAS ESPECIES MUCHO MAS, POR LO QUE HAY QUE SER MUY TONTO PARA NO ARBITRAR DE OTRA ESPECIE A COME, Y EL MERCADO SE LOS...
LLEVARA PUESTOS A LOS GORDOS A LOS FLACOS A PAPA NOEL Y A LOS REYES MAGOS TAMBIEN!!!
portelam escribió:dios mio, debuto en mis comentarios diciendo que me tiene podrido esta accion.
es la idea pero tiene un solo camino... la gran psur!!
dios mio, debuto en mis comentarios diciendo que me tiene podrido esta accion.
el buitre escribió:hoy si, hoy se arma, hay que alimentar a las fieras
esta al borde esto...arriba de 3.20 es bombardeo de la OTAN y Trump juntos...no veo techo de titanio, a ver si pagan...
El Conde escribió:Tengo mi posición, la subí el otro día la 3,15 a 0,072, pero apenas lo puse me dijeron "ehh, no vengas a manijiar con posición comprada" y otras boludeces, así que opero en las sombras, no hago comentarios aca, solo opero.
nadie te dice que manijeas, solamente la dama que le da al vino..problema suyo...
Citizen escribió:Conde subite sin miedo, es la ultima que queda por meter de a miles %
Tengo mi posición, la subí el otro día la 3,15 a 0,072, pero apenas lo puse me dijeron "ehh, no vengas a manijiar con posición comprada" y otras boludeces, así que opero en las sombras, no hago comentarios aca, solo opero.