gina escribió:ES para festejar en el dia de los inocentes el crecimiento.de la argentrucho y la baja de infleta !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:ES para festejar en el dia de los inocentes el crecimiento.de la argentrucho y la baja de infleta !!!
mandraque escribió:alguien sabe algo de la confenecia de prensa de mañana a las 8:30 de la mañana , convocada por el gobierno. Van a estar : marcos peña junto con dujovne caputo y sturze.... Raro....
garralaucha escribió:CRECIOOO?![]()
DiegoYSalir escribió:pensar que hasta hace poco nos rasgabamos las vestiduras x las mentiras del indek
garralaucha escribió:CRECIOOO?![]()
AlanT escribió:En octubre el pais creció al 5,2% y/y. No hay jugarreta o cosas que hagamos los ricos...
AlanT escribió: En octubre el pais creció al 5,2% y/y. No hay jugarreta o cosas que hagamos los ricos...
utopista escribió:El TVPPesos también. ¿Hacen la Super Jugarreta o hay algo que yo no se sobre pago de impuestos y es un refugio? Que alguien me diga si es el segundo caso (soy ingnorante de esas cosas que hacen los ricos). Porque sino es la Jugarreta o un juego con la Jugarreta.
Nota: me refiero a la Jugarreta como el pago final de los cupones.
AlanT escribió:TPVA +6.70%![]()
Diegote, una que me sale che, una que me sale
ELQUILMEÑO escribió:Ojo papu q esta ya la vivimos te suben de golpe el dolar todo lo q piensan subir en 2018 y despues lo van bajando de a poquito y te morfaste un 2018 a perdida porque hasta la proxima escapadita solo lo ves bajando dia a dia...
gabmartini escribió:Estimo que las tasas van a seguir altas por un tiempo. Según el discurso oficial que convalida a la tasa como el instrumento para acomodar a la demanda agregada y las expectativas y en línea con el movimiento de tarifas/petroleo/dolar, si bajan las tasas es por presión política (que ya empezó btw).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], trantor y 1075 invitados