TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Muy buen volumen, me parece que sale o sale 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que manera de vender abajo de 26...cuanto nabo operando...recupero fuerte casi todo y aca siguen dando...
ni que me leyeran..jaja
-
que manera de vender abajo de 26...cuanto nabo operando...recupero fuerte casi todo y aca siguen dando...
-
pampa neutra...tgs paso a -1 ya..tran no se xq se ponen a vender abajo de 26...y los graciosas venden 500 pelpas para abjo y piden 5mil y algunos caen..mamadera.
-
JMDC escribió:aca barrieron casi 4 palos para arriba
Y la estan intentado frenar un poco..recien anotaron 700 pelpas 15 cvs para abajo..si pampa se pone verde (esta casi neutra) Tran deberia ir minomo a los 26..
Yo mas que vender pensaria en comprar..
aca barrieron casi 4 palos para arriba
PELADOMERVAL escribió:demasiada baja ,,,son elecciones de medio termino,,,la verdad no entiendo esta bajas,,igual son necesarias las tomas,,pero no creoque sea por las elecciones
coincido pelado, el motivo real dificil saberlo, y tampoco creo que todas las bajas sean asimilables (hay empresas que estaban caras y otras como tran que estaban baratas y ahora lo estan aun mas).... esto sigue de regalo, ayer segui llevando, hoy me anote con algunas mas pero no me dieron ... pero aca vengo posicionado hace mucho y cada vez tiene mayor % de mi cartera... los objetivos estan intactos
-
demasiada baja ,,,son elecciones de medio termino,,,la verdad no entiendo esta bajas,,igual son necesarias las tomas,,pero no creoque sea por las elecciones
Cristian5432 escribió:Esos que mostrás son los resultados de las primarias, los de las generales son:
Scioli: 37,08%
Macri: 34,15%
La nota es de principios de Octubre.
Le "pifiaron" por bastante
tenes razon... x algo no creo en las encuestas, ajajja
-
se esta dando vuelta el mercado de a poco o me parece a mi?..edn verde...varias levemente verdes y algunas neutras..y otras recuperando de minimos..
veremos..
veremos..
Si no cierra arriba de 26, la veo mal a la autopista eléctrica
Parece que empieza a encontrar un piso, serán los $25?
A pesar de estar comprado, pensaba que iba a bajar un poco más hasta aprox $23,5 que es la cotización más baja post último balance, vamos a ver si hoy mete un buen volumen para rebotar con fuerza.
Ví que por ahí preguntaban por la deuda de Transener, tiene ON en dólares por aprox usd 110 millones, una devaluación va a traer el correspondiente resultado financiero. La tasa es de aprox 9,75% en usd. Estimo que el resultado del 2º trimestre va a estar en $350-$400 millones aprox. Saludos y éxitos!
A pesar de estar comprado, pensaba que iba a bajar un poco más hasta aprox $23,5 que es la cotización más baja post último balance, vamos a ver si hoy mete un buen volumen para rebotar con fuerza.
Ví que por ahí preguntaban por la deuda de Transener, tiene ON en dólares por aprox usd 110 millones, una devaluación va a traer el correspondiente resultado financiero. La tasa es de aprox 9,75% en usd. Estimo que el resultado del 2º trimestre va a estar en $350-$400 millones aprox. Saludos y éxitos!
quien esta anotado en 25.5 ??
-
ELQUILMEÑO escribió:Que lindo por favor, pero aca miro mas el merval, hizo como comente en su momento un doble techo y va al piso, ojala para hacer un doble piso que andaria en 20500 (muy cerca), ahi veo, si no confirma el doble techo, es un nuevo canal y llevo sino seguire mirando...
Totalmente, esa Zona Es para llevar algo
-
marto escribió:no me voy a constituir en defensor de analogias que ademas no tengo la mas minima idea de que tan serios son xq no sigo trayectorias de encuestadoras... pero en gral todas dan un margen de error de entre 1 y 3%. En esa encuesta que compartis mencionan:
Scioli 39,9% ( con el voto en blanco y demas verduras le daba 41,6%)
Macri 28,1% (con el voto en blanco y demas verduras 29,3%).
Resultados de 1ra vuelta:
Scioli: 38,67%
Macri: 30,12%
Repito, no tengo idea la trayectoria de estos tipos y tampoco se si hubo alguna encuesta que haya estado mas cerca, pero estos practicamente acertaron exacto lo de macri en primera vuelta y a scioli le erraron por 2,9%... no me parece tan mal como entiendo que vos lo acercas
esto no quiere decir que la vayan a pegar otra vez.. (de hecho en lo personal no creo en ninguna encuesta y x eso es que arranque diciendo que no tengo idea de trayectorias de estos ni otros).. abzo!
Esos que mostrás son los resultados de las primarias, los de las generales son:
Scioli: 37,08%
Macri: 34,15%
La nota es de principios de Octubre.
Le "pifiaron" por bastante