hugos1969 escribió:La explosión va a ser directamente proporcional a la espera..............................![]()
![]()
de $39 a $500... en meses... no me quejo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:La explosión va a ser directamente proporcional a la espera..............................![]()
![]()
Omega escribió:es increible...
y siguen pagando la fundida de edenor o la fundida de ceco2...
hugos1969 escribió:De este proyecto "pedorro" sumenle entre U$S 150/200 MM a la facturación de la empresa
Mamita, que manera de generar guita y vale solo $ 39 mangos
ricardogg12 escribió:Eso lo entiendo pero fíjate que una acción que va a tener dividendo al siguiente año, el actual tiene una subida terrible, o sea preparan el precio para la distribución, después esa acción entra a caer y todo el que entra se come el gorron de su vida. Esta acción tiene un fuerte potencial de subir. Hoy compre pero hay que ver cual es la política para el año que viene, cosa de no comernos u garron
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
ricardogg12 escribió:Pasa que justamente, eso es lo que hace que la acción sea atractiva o no. A nivel inversión un dividendo es la peor inversión para un accionista. Fíjate que siempre que pasa el precio cae (más allá del reacomodamiento del precio por la reducción del patrimonio neto). Paso con mirgor y con caputo. Yo creo que la verdadera ganancia de la renta financiera se da por el spread entre el precio de compra y el de venta. Los dividendos son para dar más movimiento al mercado
ricardogg12 escribió:Está en el artículo 25.2 de la ley de bienes personales. Al momento de determinar los bienes gravados para el impuesto en bienes personales personas fisicas, lo informas como exentos. Cuando la sociedad líquida bienes acciones y participaciones sobre el patrimonio neto como responsable sustituto le cobra el impuesto a quien tiene en su poder las acciones al momento de distribuir los dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 506 invitados