Esto pasa desde hace 4 años cerebro
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin
MensajeVie Abr 14, 2023 7:36 am
Lo digo yo y después lo dicen los economistas y los medios... se ve que me leen todo el tiempo... y no es la primera vez
MensajeVie Abr 14, 2023 7:36 am
Merlin escribió: ↑ No ves que lo que hacen es patear para adelante? Dale.... sácate el parche de los ojos![]()
Este mes tiene vencimientos y le dan la plata para que pague lo que vence... le dan aire y no quieren que el país entre en default por décima vez por una deuda de ellos mismos... no les sirve a ellos ni a nosotros... por eso revisan las metas todo el tiempo sabiendo que es imposible cumplirlas y solo le rezan a dios para que el gobierno que viene la paguen![]()
Lo digo yo y después lo dicen los economistas y los medios... se ve que me leen todo el tiempo... y no es la primera vez
napolitano escribió: ↑ para terminar la fabrica hay que cambiar la constitucion y volver a darle a la nacion el control del subsuelo de la PATRIA.
los gobernadores son mas permeables a la corrupcion, no entra un peso.
ademas cerra fronteras y redistribui la poblacion.
Q bruto por dios y lo peor es q invertis en bolsa
-
napolitano
para terminar la fabrica hay que cambiar la constitucion y volver a darle a la nacion el control del subsuelo de la PATRIA.
los gobernadores son mas permeables a la corrupcion, no entra un peso.
ademas cerra fronteras y redistribui la poblacion.
Sir escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=-4HCHtYE32A
Como me gusta los tipos que dicen las cosas como son... y no sarasa q protege a un determinado sector de la economía...
![]()
![]()
![]()
SE VUELA LA MERVALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Es uno de los pocos que a las cosas las llama por su nombre, Carlos Rodriguez
https://www.youtube.com/watch?v=-4HCHtYE32A
Como me gusta los tipos que dicen las cosas como son... y no sarasa q protege a un determinado sector de la economía...
SE VUELA LA MERVALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE VUELA LA MERVALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

napolitano escribió: ↑es +A
Basta de fanatismo tonto hay q parar la fábrica de pobres querido para vos será joda pero no lo es .. no es fútbol esto es argentina un país entiendanlo
napolitano escribió: ↑ lo importante es que +A antes del jueves tenga la foto con giorgeva y los 3500 palos del FMI.
la C 600 a la tendremos en 10 p
Te parece????
Ojalaaa
-
napolitano
lo importante es que +A antes del jueves tenga la foto con giorgeva y los 3500 palos del FMI.
No tiene chance....3ro comodo
-
napolitano
nucleo duro escribió: ↑ muchachos , que fmi ni 8 cuartos
se van !
hay elecciones !
ese es el unico driver que importa
------
Da la impresión que , ya no es más pagar por expectativas de cambio , sino pagar por ver quien gana y VER qué medidas toma. Siempre la especulación está , pero ahora después de la reestructuración de bonos que perdieron más de un 50 % Y VER COMO SE SACAN LOS OJOS , no creo que fluya dinero genuino a inversión. Nunca mejor la frase wait and see. IMHO
Hay que llegar también...