DiegoYSalir escribió:
y xq no te vas a vivir a brasil, kuka quejosa, todo el dia quejandote
yo lo que no entiendo es xq de repente valen mas mis PR13 que los PARP, CUAP incluso DICP, de que me perdi?
tir de 4 PR13 contra casi 5 de los demas, hoy en 15 me llevaron un monton que de cagon no largue hace unos dias en 18, pero ahora me tiento de arbitrar y entrar en dicp a 800... esta bien ya se que van a decir que mas vale una lebacs, pero tengo lebacs de sobra, y huevos en varias canastas, en la canasta de los CER creo que se puso a tiro el DICP o estoy mirando mal???
Tenia DiCP y lo vendí hasta esperar bien lo de la renta financiera, sobre todo hasta saber qué precio toman y como se calcula renta por cambio del valor de cotización entre compra y venta. Siempre lo tengo en la mira y hago este análisis: el DICP ya tenés un valor técnico al 15/02/2018 por el índice de inflación de diciembre de $763.14 (capital e intereses acumulados)y la cotización actual esta en $807,5 un 5% arriba del valor técnico.
Supone una inflación del 10% en estos meses que faltan hasta Junio, tendrías que te pagará en junio unos $24,16 de intereses y un valor técnico en junio $833,38, si mantiene el sobreprecio de 5% la cotización después de renta sería $875,04
Si lo vendes ahí tendrías:$875,04/$807,5 un 11,2% de ganancia, contra un 12,6% en lebacs 2% mes
La duda es que grado de certeza le das a la cotización futura del DICP.
Siempre tuve los dos, LEBACS y DICP y hasta ahora siempre me rindió más las LEBACS.