MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2018 4:40 pm

AKD escribió:Sin ánimo de desvirtuar el tópic, ese "alguien" ya está, y es muy conocida por todos.

Espera al año que viene y metele pa delante.

jajaja.. otra lacra ese "alquien"..

dejo el despelote.. lo acumulo.. salio a tiempo - buen timing simpre los peronchos- .. llego este energumeno/inutil .. lo incremento exponencialmente.. y ahora la chiflada quiere volver??.. :2230:

davinci

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2018 4:38 pm

desgraciadamente hay una unica solucion para este despelote que tenemos.. se llama dolares .. no los tenemos, los pocos que se hacen se fugan y los de afuera no los traen mas que para hacer un poco de carry .. luego salen como rata por tirante..

el mkt no ve de donde van a salir los verdes que hacen falta.. traerlos.. nadie los trae ni en ped.. . el mkt interno lo estan dinamitando.. el consumo se viene como un piano.. las expo no repuntan.. lo unico que baja son las impo y por la davalueta.. y como si fuera poco que no somos competitivos en nada a los exportadores los liquidan con mas impuestos.. suben combustibles - gasoil! palo al campo de vuelta!- suben los peajes, suben los transportes.. sube el morfi.. y la gente sigue con el mismo ingreso..
estamos metidos en un quilomb.. maestro..

pensaran que asi vamos a salir?.. de donde salieron estos tipos!?.. . la politica recesiva nos va a llevar a un despelote descomunal .. y el año que viene van a querer subir los imp al que todavia tiene algo.. se va todo al caraj.. de vuelta.. :pared: hasta que no haya un gobierno, con un plan a 20 años, sin cantitos de tribuna, con equipo en cada area..
estamos condenados a ser menos que un pais africano..
ni hablar de los "bolitas" "chilotes" etc.. que tanto lso desfenestramos.. y ahora son ellos los progresan y nosotros seguimos siendo un pais sin destino.

AKD

Re: Re:

Mensajepor AKD » Lun Dic 03, 2018 4:26 pm

davinci escribió:no se quieren dar cuenta que el mkt no los va a respaldar, cuando baja el dedo.. no hay vuelta .. mucho verso, mucho marketing - que salio como el ort.. aparte- pero real,.. poco y nada.. estos muchachos lo mejor que podrian hacer es volver a su actividad previa y dejar que alguien se haga cargo de este quilomb..

Sin ánimo de desvirtuar el tópic, ese "alguien" ya está, y es muy conocida por todos.

Espera al año que viene y metele pa delante.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2018 4:22 pm

Ra's al Ghul escribió:se acabo el volumen y el blef del g20 .. devuelven todo ..

no se quieren dar cuenta que el mkt no los va a respaldar, cuando baja el dedo.. no hay vuelta .. mucho verso, mucho marketing - que salio como el ort.. aparte- pero real,.. poco y nada.. estos muchachos lo mejor que podrian hacer es volver a su actividad previa y dejar que alguien se haga cargo de este quilomb..

BVB

Mensajepor BVB » Lun Dic 03, 2018 1:35 pm

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2018 1:32 pm

con 280 palos no hacemos nada..

desgraciadamente el mkt cuando le baja el dedo a un gob, se toma todo el tiempo para esperar al prox o para dejarlo pasar tambien. .. dificil que cambie .. veremos como evoluciona.. pero hasta que no entre plata.. estamos al horno.. igual mandemos algo de flechita verde a ver si algo hace que vengan con el eft. :arriba: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 03, 2018 1:20 pm

Que poco que duro la alegria

:pared:

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Dic 03, 2018 12:22 pm

Cuando viene el rojo furioso que pronostica *, estoy liquido esperando para entrar con todo. :2235:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Lun Dic 03, 2018 12:08 pm

Tecnicalpro escribió:Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.

Es lo primero que lees sobre las "ventajas comparativas" en cualquier libro mas o menos serios de introduccion al comercion exterior.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 03, 2018 12:05 pm

bajando el nivel de la espuma..

:arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 03, 2018 10:42 am

Tecnicalpro escribió:Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.

Por eso nosotros no crecemos, meter productos a Europa o a USA es dificil, solo podes importar las cosas que ellos no tengan o no puedan abastecer por necesitar mas de lo que producen, que son pocas cosas.

Nosotros importamos de todo y lo peor es que el Argentino promedio si puede te importa todo hasta la comida.

Me canso de escuchar a la gente que anda masomenos bien economicamente presumiendo todo lo importado, ohh sí mira mi heladera es una General Electric, viste mi microondas lo traje directo de Japon, yo el otro día me comi una carne traida de Francia que no sabes lo que es, osea los politicos destruyen la industria y productos nacionales, pero también el pueblo adora lo importado en forma cultura y eso es un problemon.

Es mas hasta para levantarte minas, siempre las atraes con cosas importadas te compras el perfume marca Pampa Litoral Argentino y la vas a poner el día que Maradona se gradue de tecnico en fisica nuclear, o le compras una campera marca El Pampero Argentina y no le moves un pelo a la mina, ahora vas con el perfume traido de Inglaterra con escala en francia o vas con un sueter traido de Europa y todas te miran mas es la cruel realidad y eso destruye también lo nacional.

Ahora en otros paises del mundo la gente valora mucho lo nacional y producido en su país y solo te compran de afuera cuando no les queda otra, aca en Argentina es alrevés si pueden importan todo de afuera y lo nacional ni lo valoran.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 03, 2018 8:41 am

Pascua escribió:Por primera vez en la historia el documento final del G20 no condena el proteccionismo económico. Los tiempos cambian.

Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.

gridito

Mensajepor gridito » Lun Dic 03, 2018 7:36 am

Magdalena95 escribió::lol:

Me hago esa pregunta muchas veces.

Y la verdad no se, me gusta jugarmela. Soy un jugador, me gusta escribir mis pronosticos y luego re-leerme pasado el tiempo. Creo que se llama mmm, como decirlo, creo que se llama tener "honestidad" al operar. Tal vez te suene esa palabra, no se.

Ah y tambien hay comentarios interesantes de sujetos que parecen interesantes, y bueno, nunca viene mal otros puntos de vista.

Ah y me olvidaba, estamos en un foro libre verdad?.

No sé que tendrá que ver la "honestidad" en todo esto, pero ok. Es libre el foro y eres libre, :respeto: .

Además tenés tipos como citizen que no entienden un pomo cómo funciona esto y se la pasan escribiendo pavadas, corriendo siempre de atras. :lol: así que un@ más a la lista no molesta.

Saludos!

Y otro saludo a los vendidos, ESPABILEN TEMPRANO!!!!

Nos vimos en Disney :twisted:

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Dic 02, 2018 11:36 pm

Por primera vez en la historia el documento final del G20 no condena el proteccionismo económico. Los tiempos cambian.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Dic 02, 2018 11:20 pm

me despido: como van a ganar en comisiones mañana los bróker mi dio. 8)

Volver a “Foro Bursatil”