rusell007 escribió:
Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:ESTO FUE EL BALANCE ANTERIOR QUE FUE MUY BUENO.
A TENER EN CUENTA.
----------------------------------------------------------------------
Efecto devaluación: Más del 50% de los gastos operativos de $cepu están en pesos y los ingresos dolarizados.
Por lo que el margen operativo creció desde el 35% al 45%.
Además, la empresa tiene como activo créditos en dólares que hacen crecer su patrimonio un 150% YoY.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARATE..![]()
pipioeste22 escribió:
fabio escribió:Es la 3 vez en el año que hace este movimiento, de los 9.50 fuerte volumen y subiendo, por eso le jugue una ficha grande, pero viste , cuando todos pensamos lo mismo, el mercado te daja una nueva enseñanza.
cai.hernan10 escribió:Dale cuerda hasta los 12 fabito..viene metiendo buenas ruedas con volumen el ADR y todavía falta la presentación del 3Q que puede generar un rally similar al que tuvo transener ayer. Después de eso vemos si escupimos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 147 invitados