Suerte Chango!!Ojala se den las cosas a donde estas pegando el salto!
Saludos
MORI Morixe
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: MORI Morixe
Despues mucho tiempo de tenerlas $ 0.57 al igual que a Garo $ 0.27 por acción canje de por medio y varios dividendos cobrados decidí abandonar estas dos EMPRESAS DE FIERRO QUE ADEMAS DIFIENDEN LA INVERSIÓN DEL MINORITARIO pero creo que lo que se viene es """ ENERGIA E HIDROCARBUOS """"
Muuchaaaaaaaaaaaaaaaa Suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muuchaaaaaaaaaaaaaaaa Suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Taninga28
Re: MORI Morixe
Por ahora hice lindo negocio 
Estaba en super oportunidad de compra en los precios de ayer a la mañana!
El 9 del mes siguiente,es el dia clave...tiempo de descuento.
Ira para arriba,ira para abajo?
Estaba en super oportunidad de compra en los precios de ayer a la mañana!
El 9 del mes siguiente,es el dia clave...tiempo de descuento.
Ira para arriba,ira para abajo?
-
Taninga28
Re: MORI Morixe
Aproveche y compre varias masss....
Veremos como salgo parado,a este precio,para mi es super oportunidad de compra.
Veremos como salgo parado,a este precio,para mi es super oportunidad de compra.
-
Marce
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm
Re: MORI Morixe
larva escribió:QUIEN FUE EL PAYASOOOOO QUE ESPERO TANTO TIEMPO PARA DESPUES VENDER A 7,50 ???![]()
![]()
Marqueta para que largen abajo.
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: MORI Morixe
Jol escribió:Alguien sabe por que está suspendida?
Ya opero.....7.5
-
rcabsy
- Mensajes: 4514
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: MORI Morixe
que pasa con esta alguien sabe???¿¿? 
-
Jol
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:40 am
Re: MORI Morixe
Alguien sabe por que está suspendida?
-
Taninga28
Re: MORI Morixe
Mmmm....no me gusta nada de nada lo que acabo de leer en la nacion.
Meterse en una pelea judicial,solo trae problemas y desconfianza.
Saludos
Meterse en una pelea judicial,solo trae problemas y desconfianza.
Saludos
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MORI Morixe
Franchutte escribió:vean la nacion de hoy seccione Economia
FYI: http://www.lanacion.com.ar/1388828-recl ... liquidados
Interesante...
-
Franchutte
- Mensajes: 59
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 3:32 pm
Re: MORI Morixe
vean la nacion de hoy seccione Economia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados