javi escribió:JAJAJA jajajadoucad me haces reir ... saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:JAJAJA jajajadoucad me haces reir ... saludos
javi escribió:tenes razon amigo doucad....mejor es irse sin comer a la cama, que comas y te caiga mal ...bueno si alguna ves me va mejor con los cuadros te voy arregalar uno.. tal ves si lo gurdas a futuro balga mas..que algunas acciones jaja..ah otra persona que me cayo bien es el sr de etiqueta negra .con honda.. sanlorenzo ....yo pense que el me trato de loco y no fue el, yo e pedi disculpa y le dije q no comentaria x una semana en el foro y lo hice..hay que reconoser cuando uno se equivoca sin importar el costo..bueno amigo que tengas exiitos...y te deseo lo mejor..abrazo
javi escribió:hola amigo doucad !!! por eso te aprecio, siempre haciendo buenos comentarios..yo tengo moli ,pgr, mola, loma , come valo celu agro bhip...pero bueno tal ves me balla de esta pagina porque el foro de raba no censura a varios maleducados que no edifican derrumban...te vi en pgr le conteste a uno tal vez vos te des cuenta... bueno amigo voy a investigar bitfinez haber que honda saludos y exitos...
Peterpan escribió:Buenas también yo la estoy siguiendo a ésta acción y Mola, en algún momento tiene que salir, aunque la cosa parece bastante verde.
Doucad, que estás siguiendo en Bitfinex bitcoin o algunas otras? yo estoy bastante invertido en miota y btc, saludos!
javi escribió:doucad.. viste valo y come saque un poquito de cada lado para el lunes ponerle un poquito mas a moli...te aviso cambio los matarazzo por los delverde jaja saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 281 invitados