que se vaya y se me.el arbol ya sabes donde
mala persona ese tipo
mala vibra mala gente asi le ira en la vida
todo vuelve
todo se acomoda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ ni hables con ese tipo
mira vino a tirar merde aca
que se vaya con sus dgcu y se las...![]()
cuando subia metr tambien del estado guita no decia ni mu y estaba comprado y ahora viene aca y tira merde
es un sor,,,el flaco no le des entidad
dejalo que hable solo no pega una
PELADOMERVAL escribió: ↑ no ayudo a nadisir
pero con la plata que estan poniendo si no la vuelan,,, no entiendo que carajo hacen pagando comosi fuese el ultimo dia
PELADOMERVAL escribió: ↑ no ayudo a nadisir
pero con la plata que estan poniendo si no la vuelan,,, no entiendo que carajo hacen pagando comosi fuese el ultimo dia
PELADOMERVAL escribió: ↑ y asi y todo te digo que para mi los faloperitos la cierran arriba de 3015,,me la juego puede fallar
PELADOMERVAL escribió: ↑ borro el sera,,que suena muy verdad absoluta y no la tengo,,, y digo que puede ser muy por debajo de esto
como asi tambien que pueden venir los reyes magos con delay
PELADOMERVAL escribió: buenas,,consejo,,surfean la ola,,pero ojo,,, que precio de vt del estado,,sera muy por debajo de esto,,,
PELADOMERVAL escribió: ↑ buenas,,consejo,,surfean la ola,,pero ojo,,, que precio de vt del estado,,sera muy por debajo de esto,,,
Einlazer84 escribió: ↑ Los Ovnis que roban la electricidad de TRAN es lo unico que vuela, y Milei esta haciendo mucha propaganda pero todavia no puso a los aviones de guerra que compro a custodiar la torres de TRAN en el interior por la noche.![]()
![]()
transformista escribió: ↑ Esto vuela, estimado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 345 invitados