Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue Sep 04, 2025 8:42 pm

que kagazo tienen los violetas, salieron a contratar a barras bravas de river en moreno.
son una manga de delincuentes
preparen el OGT que el domingo va a ser PERONISTA

napolitano

Re: LA CASTA TIENE MIEDO??

Mensajepor napolitano » Jue Sep 04, 2025 8:37 pm

davinci escribió: se ve que las albanesas no te dieron bolilla o eran caras para tu grilo y tu jermu es un cascarudo..

soy hombre napo.. segui buscando algo por ahi.. vas a encontrar compañero economico! :mrgreen:

que seas hombre en el dni no me preocupa, brochita, sos demasiado afrancesado y guapin de teclado, un bb ideal para seducir

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 04, 2025 7:23 pm

dewis2024 escribió: No te parece que el país se volvió decadente cuando gentuza como tu caso empezó a votar???

Es obvio que sin educación de calidad y una sociedad mayormente integrada, el voto debería ser calificado...

Pero no se corresponde con tu ideología,todo eso no lo vas a poder modificar, porque requiere gasto publico, en educacion de calidad hay que pagar docentes de calidad con buenos salarios, lo que podes hacer es ir a un país que se adapte a tu forma de pensar. Por qué vas a seguir frustrandote, lo que menos quiso hacer milei es pagarles a los maestros. Tus.argumentos son muy pobres o quizá tus argumentos son de otra ideología, pensado me parece que.sos peronista.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 04, 2025 7:21 pm

Ámbito:

Dólar oficial: estiman que el Tesoro vendió al menos otros u$s150 millones para contener el precio de la divisa.

Además , como he dicho anteriormente la gente está retirando depósitos todos los días.

El tesoro y el bcra no pueden vender un dólar ya que los depósitos por 34900 musd superan a los dólares del sistema financiero en 15000 millomes de dólares.

Por suerte , hoy observé una baja de 90 millones de dólares en los préstamos a empresas ( hay 18000)

Cuando una empresa devuelve dólares, devuelve pesos y el banco debe comprarlos en el mercado….y a quien ?

A KAPUTO-BAUSILI, que se van a tener que correr.

Es lógico que las empresas que puedan devuelvan los “dólares”, les conviene , dada la dinámica actual.

Mañana y la semana que viene van a ser para alquilar balcones.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Sep 04, 2025 6:39 pm

lehmanbrothers escribió: Inventate una ley, para que solo las personas con cerebro certificado como el tuyo puedan votar. A ver como prospera....jajaja

No te parece que el país se volvió decadente cuando gentuza como tu caso empezó a votar???

Es obvio que sin educación de calidad y una sociedad mayormente integrada, el voto debería ser calificado...

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Sep 04, 2025 6:37 pm

Increibles los testimonios de las madres y padres de discapacitados. Lo que tuvieron que sufrir y luchar para mantener los derechos de sus hijos. Muy emocionante y triste a la vez. Argentina no era esa basura que vomitan todos los días los cobardes del gobierno, y sus ovejitas en las redes, y cuatro o cinco estúpidos que escriben en un foro como este. Era un país de gente solidaria.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Sep 04, 2025 6:31 pm

DiegoYSalir escribió: 63 positivos y 7 negativos
no HAAYYYYY PLAAAATAAA
solo alcanzo para comprar a 7 ????

jajajaaa...
lo mejor es leerlos sangrar por la herida, insultando, denigrando, juzgando cual fueran alguna especie de ser superior de alguna forma al otro y demas ...

sigan insultando yo seguire del lado de los jubiados, los discapacitados, los injuriados y perseguidos, no importa cual alternativa a mi me conviene personalmente, como sea los gobiernos deben juzgarse por su resultados positivo a favoor de LAS MAYORIAS y no lo que a mi me convenga, entiendo que algunas "personas" no puedan siquiera entenderlo, debe ser el paco kirnerista que fumo mientras como patas de gato rosarino y de paso les cuento que tengo amigos incluso mis hijos son rosarinos pero yo soy bonaerense 8)

pd: aguante Kiss&Love

La pregunta clave para saber si se va a terminar con este triste accidente en la historia argentina es si tu hijo sigue siendo votante de los hermanos Milei. O ya se dio cuenta? Es clave saber esto, porque lo mismo le pasará a cientos de miles.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Sep 04, 2025 6:21 pm

Más de 3.500 usuarios de Puerto Madero y barrios cerrados pidieron subsidios en las tarifas de luz y gas
La Secretaría de Energía detectó maniobras fraudulentas para acceder a beneficios en las facturas de servicios en zonas residenciales exclusivas mediante modificaciones en los datos declarados a organismos oficiales

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... luz-y-gas/

:lol: :lol: ...que ratones por favor, estos son los que dicen después, gracias Nestor, Gracias Cristina, Gracias Alberto. :respeto:

Impresionante, un gobierno liberal que viene a enriquecerse y favorecer a los más ricos, les mete los dedos en el cu.lo :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 04, 2025 6:19 pm

lehmanbrothers escribió: Primera vez en toda la historia argentina que el senado deja sin poder a un presidente.

63 positivos y 7 negativos
no HAAYYYYY PLAAAATAAA
solo alcanzo para comprar a 7 ????

jajajaaa...
lo mejor es leerlos sangrar por la herida, insultando, denigrando, juzgando cual fueran alguna especie de ser superior de alguna forma al otro y demas ...

sigan insultando yo seguire del lado de los jubiados, los discapacitados, los injuriados y perseguidos, no importa cual alternativa a mi me conviene personalmente, como sea los gobiernos deben juzgarse por su resultados positivo a favoor de LAS MAYORIAS y no lo que a mi me convenga, entiendo que algunas "personas" no puedan siquiera entenderlo, debe ser el paco kirnerista que fumo mientras como patas de gato rosarino y de paso les cuento que tengo amigos incluso mis hijos son rosarinos pero yo soy bonaerense 8)

pd: aguante Kiss&Love

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 04, 2025 6:04 pm

Primera vez en toda la historia argentina que el senado deja sin poder a un presidente.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 04, 2025 5:58 pm

dewis2024 escribió: En tu concepto de "la gente" se computan descerebrados como vos, se entiende...

Inventate una ley, para que solo las personas con cerebro certificado como el tuyo puedan votar. A ver como prospera....jajaja

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Sep 04, 2025 5:56 pm

lehmanbrothers escribió: No es lo que a vos te guste. Es lo que la gente vote, si no te gusta, ezeiza.

En tu concepto de "la gente" se computan descerebrados como vos, se entiende...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 04, 2025 5:54 pm

dewis2024 escribió: Este marrón analfabeto militonto cree que uno nació ayer. Desde que tengo uso de razón combato ideologicamente al populismo (y en especial, al peronismo) porque simplemente tengo la absoluta certeza que es una ideología destructiva, empobrecedora, un castillo de naipes insustentable, salvo para sus enriquecidos y deshonestos dirigentes, claro!!!

No es lo que a vos te guste. Es lo que la gente vote, si no te gusta, ezeiza.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Sep 04, 2025 5:39 pm

Este marrón analfabeto militonto cree que uno nació ayer. Desde que tengo uso de razón combato ideologicamente al populismo (y en especial, al peronismo) porque simplemente tengo la absoluta certeza que es una ideología destructiva, empobrecedora, un castillo de naipes insustentable, salvo para sus enriquecidos y deshonestos dirigentes, claro!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 04, 2025 5:34 pm

aprovechen globertos devenidos en libertarios, aprovechen a insultar y seguir con la musiquita que viene sonando desde diciembre 2023 porque a partir del domingo ni ganas de putear le van a quedar :lol:

Volver a “Foro Bursatil”