GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
nuevo minimo intra 

Con la caída de hoy no creo que haya nadie debajo de -10% y algunos vienen arriba de 800 comento uno por ahí...

Que empernada me pegue con hmy, 8 % abajo el 35 % de la comitente. todo por no diversificar con las otras
. Encima miro la falopa del merval y me quiero pegar un tiro 

un ilusionista 

En esos papeles solo gana el amigazo JAVI, no son pal resto de los mortales

Mañana se publica los datos del Libro Beige de la Fed y el jueves esta la reunión del Banco Central Europeo.
Se dice que el BCE no tiene pensado hacer cambios en la política monetaria hasta fin de año.
Se dice que el BCE no tiene pensado hacer cambios en la política monetaria hasta fin de año.
no tengo aca
Lo de "bañenme en oro"............solo digo al ver como desprecian el oro

En boldt soy cortoplacista
A CARC le tengo ganas pero cuando sube o baja fuerte entra en subasta y chau se paraliza media hora o mas
-
Alguien sabe el motivo de esta caída del oro, también lo hace el bitcoin, se fortalece el dolar.
¿ que noticia hubo?
¿ que noticia hubo?
Falta una baja más de 4/5% para el soporte de la EMA200 ¡¡¡SEMANAL!!!. De ahi