Puntano escribió:El usuario rafa sigue comprado en esta empresa?
Siempre es bueno invertir por los analisis de uno y no de los demas.
Pero si necesitas un dato, aca vendieron todos los FCI, vendieron 2 de los mayoritarios toda su tenencia, y los inversores grandes vendieron casi todos.
Hoy CTIO solo tiene minoritarios como vos y como yo invertidos, ANSES y Constantini, esos son los inversores actuales de CTIO, mas que eso no hay.
Si lo ves del punto de vista de "si gente importante esta comprada en CTIO" actualmente no hay nadie, todos los grosos osea FCI, inversores institucionales o grandes, mayoritarios (excepto Constantini que es el dueño de CTIO), todos han vendido.
Pero yo por ejemplo pero soy un minoritario de poca monta estoy comprado aca porque en Argentina 2 cosas siempre fueron refugio y ganancias ante las crisis, el ladrillo y el Dolar y CTIO hace ladrillos versión Premium para la clase alta y encima toda en Dolares, por eso es que yo estoy aca encima barata por ratios.
Pero si te guias por gente importante, la realidad es que practicamente todos han vendido creo que foristas asi reconocidos hay 2 que estan comprado aca nada mas de unos 40 que hay activos en el foro.