hernan1974 escribió: ↑ cual seria el motivo? quiere salir?
No, al revés, porque busca marcar abajo para que alguno dé.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Salvo mejor opinión ...me parece que más que salir quieren entrar tirando abajo el precio para que alguno se asuste y dé. Resulta que no te olvidés que el grupo está sensibilizado por lo que está pasando en la mamá...y estos papeles de Gami no los conseguís así alegremente. Acá no te dá casi nadie los papeles que tienen en cartera, salvo alguna circunstancia personal especial se me ocurre .![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Salvo mejor opinión ...me parece que más que salir quieren entrar tirando abajo el precio para que alguno se asuste y dé. Resulta que no te olvidés que el grupo está sensibilizado por lo que está pasando en la mamá...y estos papeles de Gami no los conseguís así alegremente. Acá no te dá casi nadie los papeles que tienen en cartera, salvo alguna circunstancia personal especial se me ocurre .![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Puede ser que se la den estimado hernan1974 pero puso un precio muy bueno para ud..![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado lumar, si llega a conseguir Gami algún negocio en Brasil o Paraguay sería un gol de mediacancha, ellos apuntan a incursionar si pueden en el extranjero pero no es fácil la cosa aunque tienen el expertise y las autorizaciones internaciones de primera .
Acá hay algunos que cobraron y me parecen que están liquidando algo para buscar otro negocito por ahí, pero no tienen en cuenta quizás que en Enero viene la memoria y con la propuesta o nó de algún dividendo en efectivo más.. o le parece que soy un MANIJERO?? como suelen llamar los innombrables..![]()
![]()
![]()