Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabian83

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor fabian83 » Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Una nueva edición de la Revista "Elliott Sin Verso" en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Conteos de ondas actualizados para nuestras acciones.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Dom Ene 28, 2018 11:39 am

hola, tengo una pregunta, conocen algun agente q cobre menos de 0,5 +iva de comision para acciones??

Venot

Mensajepor Venot » Dom Ene 28, 2018 11:05 am

Venot escribió:Hola ... tengo dos dudas ...

Supongamos que mi cuenta comitente la tengo en 0 (cero): $ 0 en cuenta corriente y todavía no tengo ninguna acción comprada ...

1er duda)

Si se me ocurre por ejemplo comprar 100 acciones de DGCU2 a $ 65 c/u ... me quedaría un rojo de unos $ 66000 digamos ... esto me lo permitiría realizar comúnmente un agente de bolsa?

Obviamente a la brevedad tendría que saldar mi deuda, claro está ...

De ser esto posible ... cómo se llamaría la operación? Compra en Descubierto?

***********************************************************************************************************************
2da duda)

Si por el contrario quisiese vender esas 100 acciones de DGCU2 a $ 65 c/u ... me quedarían en cta cte unos $ 64000 ...
Creo que previamente le tendría que solicitar a mi agente que me "prestase" esas acciones por un tiempo breve ...

Esto se llamaría Venta en Descubierto? Venta en Corto? Es posible realizar ésto?

******************************************************************************************************************

Esto lo pregunto por curioso nomas ... tal vez alguno de ustedes especule de esta manera ... y realmente eso podría llegar a llamarse "especulación pura" jeje ... apostando a la suba o la baja de un papel ... sin tener un mango ...

Gracias ...

Vuelvo a preguntar de modo resumido ...

existen conceptos tales como Venta en Descubierto y Compra en Descubierto? Son permitidos por los agentes de bolsa?

fabian83

Mensajepor fabian83 » Dom Ene 28, 2018 10:39 am

Análisis de opciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 27, 2018 5:16 pm

:bebe:
Pinche555 escribió:Más abajo colgaron los libros más recomendados.
Consulta que programa puedo usar para analizar gráficos e indicadores y de donde se puede bajar?
Gracias saludos

Para empezar proba este. Www.analistecnico.com.ar

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Sab Ene 27, 2018 5:14 pm

Buenas alguien me puede decir que programa puedo usar para ver gráficos e indicadores y de donde lo puedo bajar? Gracias

Venot

Mensajepor Venot » Vie Ene 26, 2018 6:00 pm

Hola ... tengo dos dudas ...

Supongamos que mi cuenta comitente la tengo en 0 (cero): $ 0 en cuenta corriente y todavía no tengo ninguna acción comprada ...

1er duda)

Si se me ocurre por ejemplo comprar 100 acciones de DGCU2 a $ 65 c/u ... me quedaría un rojo de unos $ 66000 digamos ... esto me lo permitiría realizar comúnmente un agente de bolsa?

Obviamente a la brevedad tendría que saldar mi deuda, claro está ...

De ser esto posible ... cómo se llamaría la operación? Compra en Descubierto?

***********************************************************************************************************************
2da duda)

Si por el contrario quisiese vender esas 100 acciones de DGCU2 a $ 65 c/u ... me quedarían en cta cte unos $ 64000 ...
Creo que previamente le tendría que solicitar a mi agente que me "prestase" esas acciones por un tiempo breve ...

Esto se llamaría Venta en Descubierto? Venta en Corto? Es posible realizar ésto?

******************************************************************************************************************

Esto lo pregunto por curioso nomas ... tal vez alguno de ustedes especule de esta manera ... y realmente eso podría llegar a llamarse "especulación pura" jeje ... apostando a la suba o la baja de un papel ... sin tener un mango ...

Gracias ...

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Vie Ene 26, 2018 4:17 pm

Más abajo colgaron los libros más recomendados.
Consulta que programa puedo usar para analizar gráficos e indicadores y de donde se puede bajar?
Gracias saludos

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Vie Ene 26, 2018 4:16 pm

Más abajo colgaron los libros más recomendados.
Gracias saludos

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Ene 24, 2018 11:07 am

Buenas
Por que temas me recomiendan empezar a estudiar para hacer análisis fundamental ? Que libros hay disponibles para estudiar conceptos como el per,roe , ebitda , ext . Estoy por empezar adm de empresas y vi que en el programa no se da mucho sobre estos temas. Gracias por la respuesta saludos

juanbal

Mensajepor juanbal » Mar Ene 23, 2018 8:51 pm

corocha escribió:Buenas gente.. Alguien me saca unas dudas sobre las cauciones? Resulta que me voy de vacaciones y quiero caucionar mis fondos..
como se a que tasa limite tengo que poner? Me da la opcion a tasa lmite o de mercado.
Las cauciones pagan ganancias?
Gracias

si tenes suscripcion en bolsar fiate en la parte de cotizaciones donde dice cauciones y ahi te v a dar los % segun el plazo y cuanto esta tomadora y colocadora.
si no lo tenes lo mejor seria hacerlo con tu agente para que te informe lo que te dice bolsar, por lo general lo que mas se opera es a siete dias, podes arreglar con tu agente que te la renueve una ves vencida, o seleccionar una a mas dias
espero que te sirva, felices vacaciones

corocha

Mensajepor corocha » Mar Ene 23, 2018 5:37 pm

Buenas gente.. Alguien me saca unas dudas sobre las cauciones? Resulta que me voy de vacaciones y quiero caucionar mis fondos..
como se a que tasa limite tengo que poner? Me da la opcion a tasa lmite o de mercado.
Las cauciones pagan ganancias?
Gracias

BVB

Mensajepor BVB » Mar Ene 23, 2018 11:55 am

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Mar Ene 23, 2018 11:23 am

Hola Alejandro acabo de terminar tu primer libro. Arranque con el segundo.
Quería agradecerte porque inicie en noviembre del 2017 a invertir mi dinero y realmente fue de mucha ayuda haberlo leído.
Abrazos

Pinche555

Mensajepor Pinche555 » Mar Ene 23, 2018 11:03 am

Hola Alejandro acabo de terminar tu primer libro. Arranque con el segundo.
Quería agradecerte porque inicie en noviembre del 2017 a invertir mi dinero y realmente fue de mucha ayuda haberlo leído.
Abrazos

Volver a “Foro Bursatil”