Z37A escribió:Ufff me diste un lindo yranquilizante con ese comentario! Espero no veten ese articulo... lamentablemente este mamarracho de reforma seguro la aprueban, si aprobaron saquear jubilados con los horristas creo que no van a tener compasión ni los de la izquierda!
El problema mas grande que veo es que abrieron la puerta a un "monstruo". me refiero a que si empiezan a meter mano a la mal llamada renta financiera se van a turnar los legisladores para ver quien es mas del pueblo y le pega a los "especuladores". Con lo cual temo que la ley sufra correcciones para mal especialmente poniendo peores alicuotas sobre todo a las lebacs (5%). Ademas ese 5% se puede incrementar al 15% facilmente.
"a) Títulos públicos, obligaciones negociables, títulos de deuda, cuotapartes de fondos comunes de
inversión no comprendidos en el inciso c) siguiente, así como cualquier otra clase de título o bono y
demás valores, en todos los casos en moneda nacional sin cláusula de ajuste: cinco por ciento (5%).
El Poder Ejecutivo Nacional podrá incrementar la alícuota dispuesta en el párrafo precedente, no
pudiendo exceder de la prevista en el inciso siguiente (15%), siempre que medien informes técnicos
fundados, basados en variables económicas, que así lo justifiquen."